Isa Pantoja

Isa Pantoja se posiciona del lado de su madre y critica la actitud de su hermano Kiko

La hija de la cantante tras conocer las declaraciones del DJ en 'Cantora: la herencia envenenada'

por Noemí Fernández

El enfrentamiento entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, continúa siendo uno de los temas que más protagonismo cobran dentro de La casa fuerte gracias a la presencia de la hija de la cantante en el reality. Fue precisamente en la última gala donde Jorge Javier Vázquez mostró a Isa Pantoja algunas imágenes del polémico programa que Telecinco emitió el viernes, Cantora: la herencia envenenada, en el que el DJ criticó duramente a su madre además de desvelar cuál habría sido el detonante del conflicto. Unas declaraciones que dejaron sin palabras a Isa Pantoja, que se mostró totalmente decepcionada con la actitud de su hermano y no dudó en situarse completamente del lado de Isabel Pantoja: "No entiendo a mi hermano, nunca me posicionaré contra mi madre", sentenciaba tajante.

- Kiko Rivera desvela el detonante de la ruptura con su madre 

VER GALERÍA

Isa Pantoja habló sin tapujos sobre qué le parecía lo que estaba haciendo su hermano y dejó muy claro que lo que peor le había sentado era el hecho de que estuviera yendo a los platós a hablar de los problemas que tiene con su madre. "Acusa a mi madre de una serie de cosas y aunque tenga razón, que no digo que no la lleve, no veo que sea ni el momento ni el mejor método para hacer esto. No lo comparto y no lo comprendo", explicaba la joven intentando mantenerse imparcial, aunque mostrando su desacuerdo con la actitud de Kiko.

Isa Pantoja se pone de parte de su madre

Sin embargo, la postura de Isa Pantoja cambió radicalmente según le fueron mostrando declaraciones más duras de Kiko Rivera hacia Isabel Pantoja, sobre todo, cuando tuvo constancia de que su hermano había asegurado que a la madre de ambos le importa más el dinero y la opinión pública que sus propios hijos. Unas acusaciones ante las cuales Isa no dudó en defender a su madre, usando para ello argumentos basados en su propia experiencia: "Mi madre ha estado enfadada conmigo meses y nunca ha hecho un reportaje ni se ha lucrado de eso. No creo que lo haga y si lo hace me decepcionaría".

- Isabel Pantoja y Kiko Rivera: cronología de la ruptura entre madre e hijo

- En ¡HOLA, Isabel Pantoja se defiende

Isa Pantoja no entiende el acercamiento entre Kiko y los hermanos Rivera

Jorge Javier le explicó a Isa que su hermano había hablado en el especial Cantora: la herencia envenenada sobre la habitación de Paquirri, en la que supuestamente se encuentran todas las pertenencias del torero y cuyo robo había sido denunciado. Una historia que dejó perpleja a Isa Pantoja, que aseguró esperarse cualquier cosa menos eso y sobre la que se mantuvo lo más imparcial posible, explicando que ella no había estado en esa estancia desde que tenía cinco años porque su madre así lo quería. 

VER GALERÍA

El presentador de La casa fuerte le explicó que Kiko Rivera había situado este hecho el pasado 2 de agosto en Cantora como el detonante de los hechos actuales. Otro asunto sobre el cual Isa dijo no tener conocimiento. Pero, si hubo algo que sorprendió especialmente a Isa fue el hecho de que, a raíz de este suceso, Kiko haya propiciado un acercamiento con los hermanos Fran y Cayetano Rivera enfrentándose así definitivamente con Isabel Pantoja: "Yo no sé de esa historia pero quien ha estado al lado de mi hermano durante años es mi madre”, respondía decepcionada.

A pesar de la dureza de las declaraciones y de toda la información que aún Isa Pantoja desconoce, incluso llegó a preguntar si su madre había reaccionado de alguna forma ante las palabras de su hermano, la hija de la intérprete tiene más que clara su postura en esta guerra familiar: "Tengo superclaro que no voy a ir en contra de ella. Esta vez quiero enterarme de qué ha pasado. Pero no voy a ir en contra porque todo lo que tengo es gracias a ella", aseguraba sin ningún tipo de duda.

- Irene Rosales explica cómo es ahora la relación entre Kiko Rivera y sus hermanos

- Kiko Rivera asegura que le han robado: 'Para mi madre el dinero está antes que sus hijos'

- 'Papá estaría muy orgulloso', Francisco Rivera rompe a llorar al apoyar a su hermano Kiko

Loading the player...

Kiko Rivera manda un enigmático mensaje de felicitación a Isa Pantoja por su 25 cumpleaños

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie