Alejandro Sanz y Rachel Valdés

La romántica felicitación de Alejandro Sanz a su novia, Rachel Valdés

La artista cubana celebra el primer cumpleaños de su nueva vida junto al músico en Madrid

por Paloma Anaya

Rachel Valdés anunciaba hace unos días a sus seguidores que pronto sería su cumpleaños. "Una Scorpio 🦂pronto cumple años...", decía mientras Alejandro Sanz le contestaba con el piropo"Mi bella cumpleañera ❤️". Pues bien el día ha llegado y no ha podido comenzar de la mejor forma. La artista cubana ha compartido con sus fans una foto muy romántica, a la luz de las velas, brindando junto a su pareja con dos copas de champán pasada la medianoche. "Comenzando el cumpleaños de la manera más hermosa", señala la escultora junto a una imagen en la que aparecen también unas orquídeas rosas, unas flores que quien las regala está declarando su amor y admiración por esa persona tan importante y especial. Horas después de esta romántica cita para dos, Alejandro Sanz le ha dedicado una preciosa felicitación: "Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños amor mío ❤️". Una foto en la que aparecen abrazados y solo hay que mirar su sonrisa y el brillo de sus ojos para darse cuenta de lo enamorados que están.

-Son tan fuertes tus miradas'... ¡que Alejandro Sanz se ha tatuado la de Rachel Valdés!

VER GALERÍA

La respuesta a esta declaración de amor del músico no se ha hecho esperar y Rachel Valdés contestaba a sus bellas palabras: "Mi amor gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada y feliz. Te amo vida mía ❤️🌻".

Llevan saliendo más de un año, pero muy pronto celebrarán el día que hicieron oficial su relación. El 15 de noviembre acudieron juntos a la ceremonia de los Grammy Latinos en Las Vegas. Era la primera vez que se dejaban ver juntos en público, pero el músico fue más allá cuando, antes de subir a recoger uno de sus premios, se acercó a Rachel y la besó. Días antes, el 10 de noviembre de 2019, la pareja celebraba el cumpleaños de Rachel en México, donde el cantante se encontraba de gira, pero no hicieron pública la celebración.

-Rachel Valdés habla de cómo es Alejandro Sanz, cómo se conocieron y quién les presentó

--'Pisando fuerte': Rachel Valdés irrumpe en San Sebastián con Alejandro Sanz

VER GALERÍA

Mucho ha transcurrido desde que la revista ¡HOLA! publicara las primeras imágenes de Alejandro Sanz y Rachel Valdés en su nueva vida juntos. La pareja no puede disimular que cada día están más enamorados y son frecuentes sus declaraciones de amor en público. Juntos asistieron al Festival de Cine de San Sebastián, junto a Manuela Sánchez, la hija del cantante, con la que Rachel se lleva estupendamente y en más de una ocasión han dejado clara la buena sintonía y la complicidad que existe entre ellas

La pintora y escultora cubana y el músico madrileño han comenzado una nueva etapa después del acuerdo de divorcio al que Alejandro Sanz ha llegado con Raquel Perera, madre de sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma, poniendo punto y final al proceso que iniciaron el pasado verano, cuando decidieron poner fin a su matrimonio tras 12 años juntos.  Alejandro y Rachel han empezado el nuevo curso con muchas ganas e ilusión por todo lo que está por venir. Valdés le dedicó este mensaje, solo un día después de que Sanz acudiera a los juzgados para ratificar el divorcio: "Qué bonito es enamorarse de un corazón honesto. De un amor que no tiene ganas de ser pasajero. De alguien con quien puedes compartir tus locuras y tus más grandes sueños", escribió. El cantante, emocionado, respondió: "Yo también te amo". El tema elegido para este intercambio de sentimientos fue entonces la balada romantica del artista Cuando nadie me ve.

VER GALERÍA

El cantante no solo está enamorado, sino también está feliz de tener cerca a sus hijos, que se han instalado en Madrid junto a su madre, Raquel Perera. Además, Jaydy Michel también ha iniciado una etapa en Madrid con su familia, así que Manuela, la hija mayor del intérprete también tiene a su padre cerca. El único de los cuatro hijos del artista al que no verá tan frecuentemente es a Alexander, de 17 años, fruto de la relación con Valeria Rivera. El adolescente, que ha heredado el talento de su padre para la música, reside en Miami y precisamente fue quién acompañó a Sanz en los conciertos de su gira. "Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre. Mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de #LaGira con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones", señalaba el músico plenamente satisfecho, Y es que Alejandro Sanz es todo un padrazo, tarea que también ejercerá con el hijo de Rachel Valdés, Max, que cumplió seis años el pasado mes de agosto.

Haz click para ver el documental de Alejandro Sanz, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie