Rachel Valdés celebra el cumpleaños de su hijo

Rachel Valdés celebra el cumpleaños de su 'persona favorita'

La artista cubana decoró el jardín con globos y encargó una gran tarta de dinosaurios para sorprender a su hijo Max

por hola.com

Rachel Valdés ha cerrado el mes de agosto con una gran celebración: el sexto cumpleaños de su hijo Max. La artista ha compartido con todos sus seguidores algunas imágenes de la fiesta en las que aparece de lo más feliz entre globos, guirnaldas y una espectacular tarta de dinosaurios. "Hoy es el cumpleaños de mi vida, mi hijo, mi amor. Feliz cumpleaños, cielo mío. Mi Max ❤️", ha escrito junto a esta foto en la que abraza con ternura al niño. La fiesta tuvo lugar al aire libre y el niño recibió regalos tan especiales como el retrato del artista cubano Richard Somonte. Además, entre los invitados, se encontraba la madrina de Max, la doctora Dagné Pupo. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

A quien no vemos en las imágenes publicadas por Valdés es a Alejandro Sanz. El cantante ha preferido mantenerse en un segundo plano, aunque una de sus fans ha felicitado al pequeño con uno de sus últimos temas, Mi persona favorita, una publicación que la artista cuaba ha compartido en su perfil a modo de agradecimiento, no solo por la canción elegida sino también por la dedicatoria. Dice así: "La felicidad inmensa se refleja en esta imagen. Es un trabajo duro ser mamá, pero el más gratificante. Felices seis años de ser madre. Y feliz cumpleaños Max, te deseo toda la felicidad". 

VER GALERÍA

Valdés se convirtió en madre por primera vez hace seis años, durante el tiempo que estuvo casada con un catalán algunos años mayor que ella. Aunque la artista lleva su vida privada con gran discreción, nunca ha ocultado el amor que siente por el pequeño, como se observa en uno de los últimos vídeos que ha compartido. En él vemos al pequeño dar sus primeros pasos y ella, con cierta nostalgia por el paso del tiempo, ha escrito: "A ti te debo el universo". Unas palabras que se suman a las que le dedicó el pasado 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer: "Que tus sueños y tu realidad te lleven lejos. Por el ingenio, la fuerza y la igualdad". 

Alejandro Sanz cae rendido ante la belleza de Rachel Valdés

La declaración de amor de Alejandro Sanz a Rachel Valdés (con corazón incluido)

Aunque llevan saliendo desde hace más de un año, no fue hasta el 15 de noviembre de 2019 cuando Alejandro Sanz dio un paso definitivo en su relación con Rachel Valdés. Ese día, el cantante de Corazón partío decidió hacer oficial su relación al acudir junto a ella a la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos. Era la primera vez que se dejaba ver junto a su novia en público, pero el músico fue más allá cuando, antes de subir a recoger uno de sus premios, se acercó a Rachel y la besó

VER GALERÍA

Desde entonces, no se han separado. Incluso han pasado juntos el confinamiento en Madrid. Valdés viajó a la capital a finales de febrero para presentar su obra artística en ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo y ya se quedó aquí debido a la pandemia. El cantante, por su parte, regresó rápidamente a su residencia madrileña tras verse obligado a suspender su gira. En estos meses, la pareja ha afianzado su relación, compartiendo paseos por la playa o tiempo en familia que reflejan la gran sintonía que existe entre la cubana y Manuela, la hija que Alejandro Sanz tuvo durante su relación con Jaydy Michel.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie