portada-sanz

La declaración de amor de Alejandro Sanz a Rachel Valdés (con corazón incluido)

El cantante ha compartido el amor y la admiración que siente por su pareja

por Belén Nava M.

Desde que a comienzos de otoño fueran fotografiados por primera vez tal y como mostró la revista ¡HOLA! en exclusiva, la historia de amor de Alejandro Sanz y Rachel Valdés se ha desarrollado en un segundo plano. Ella acompañó a su pareja a la gala de los Grammy, ha coreado sus canciones en mucho de los conciertos que ha hecho con la gira en diferentes puntos del mapa y con frecuencia también se comentan mutuamente las publicaciones que hacen en redes sociales, pero ambos evitan posar juntos y hacer declaraciones acerca de su vida privada. Sin embargo, cautivado por el talento de la artista cubana, el intérprete de temas tan conocidos como Mi marciana, Amiga mía, El alma al aire o Pisando fuerte ha decidido dejar de lado esa discreción y gritar a los cuatro vientos los sentimientos que le invaden. Un significativo gesto con el que demuestra que atraviesa una etapa muy dulce en el terreno personal.

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

"Amo tu arte como parte de amarte a ti", ha dicho Alejandro junto a un vídeo en el que se ve cómo Rachel avanza en su nuevo proyecto. Además, ha compartido junto a un corazón una imagen de ella en pleno proceso de creación. La artista, que ahora mismo trabaja en Madrid a pesar de que tiene su propio estudio en La Habana, ha compartido ya algún adelanto de su próxima obra. "Les comparto este primer boceto a mano alzada en acuarela, de la serie que llevo desarrollando desde hace un tiempo y en la cual estoy trabajando en estos momentos. Piscinas, será lo próximo", ha avanzado. Además, ha agradecido también públicamente el apoyo que le ha mostrado su pareja y, sobre el mismo material que él ha publicado, ha puesto "Vida mía" al lado de un corazón rojo palpitando.

Una relación sólida y discreta

Estas muestras de cariño suponen un paso más en la relación de Alejandro y Rachel, que se va consolidando a pasos agigantados. La pareja se conoció hace tiempo en Miami a través de unos amigos comunes, un encuentro en el que ella quedó encantada con la grandeza personal y profesional del cantante, al que ha definido como empático, humilde y muy noble. Ambos organizan sus respectivas agendas para estar juntos lo máximo posible. De hecho, el confinamiento lo han pasado en la casa que Sanz posee a las afueras de Madrid, donde han disfrutado el uno del otro sin pensar en horarios, en viajes o en compromisos. Se han divertido manteniendo largas charlas, compartiendo ideas, cocinando, arreglando el jardín y adornando el interior de la vivienda con algunas de esas flores, viendo las puestas de sol... Gestos cotidianos a los que ahora dan aún más valor. Además, han seguido en contacto con sus allegados mediante videollamadas.

La divertida videollamada ¿a tres? de Alejandro Sanz y su hija Alma

Una partida de futbolín pendiente y un sueño, la curiosa amistad entre Alejandro Sanz y Alejandra Osborne

VER GALERÍA

Rachel -madre de un niño llamado Max que nació hace cinco años fruto de su relación con un prestigioso abogado catalán- ya conoce a los cuatro hijos de su pareja: Manuela, Alexander, Alma y Dylan y Manuela. Con la primogénita de Alejandro Sanz y la modelo mexicana Jaydy Michel, la artista plástica mantiene una excelente relación que ha quedado patente en varias ocasiones. Es habitual ver a la joven dejando comentarios a la novia de su padre en sus publicaciones. "Amoooo", "Qué bella" o "Te echo de menos", son algunos de los mensajes que le escribe. Palabras a las que Rachel, también muy cariñosa con ella, contesta siempre.

Haz click para ver el documental de Alejandro Sanz, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie