Rachel Valdés 

'Pisando fuerte': Rachel Valdés irrumpe en San Sebastián

La novia de Alejandro Sanz hizo honor al título de una de las canciones del músico y deslumbró en la alfombra roja del festival de cine con un vestido de inspiración griega de Alberta Ferretti

por Paloma Anaya

Era una de esas primeras veces tanto para Alejandro Sanz como para su pareja, Rachel Valdés. El músico hacía su debut en el cine como autor de una canción para la esperada cinta de Blanca Suárez y Javier Rey, El verano que vivimos, mientras que ella se lucía en su primera aparición sobre la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián.  Se trataba de su primera gran cita en España -recordemos que ya en la gala de los Grammy en Las Vegas fue su presentación oficial- y consciente de la expectación que despierta su noviazgo con el cantante, Rachel quiso lucirse sobre la alfombra roja del emblemático Teatro Victoria Eugenia de la localidad donostiarra.

VER GALERÍA

Si por la mañana escogió un conjunto en blanco y negro con el que pudo presumir de espléndida figura, por la noche lució un look también acorde con su pareja, aunque esta vez de gala. Un vaporoso vestido blanco de inspiración griega con pedrería en color plateado de Alberta Ferretti a juego con un bolso de Jimmy Choo, en contraste con el atuendo totalmente negro del cantante. Alejandro esa noche no solo estuvo acompañado de Rachel, sino también de su hija, Manuela, fruto de su relación con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel, que desfiló por la alfombra roja con un vestido entallado en blanco y negro que dejaba su pierna izquierda al descubierto.

-Manuela, el gran orgullo de Alejandro Sanz y Jaydy Michel

-Alejandro Sanz sale en defensa de Rachel Valdés: 'Te amo y te admiro'

-La complicidad de Manuela, hija de Alejandro Sanz, con Rachel Valdés

Juntos se convirtieron en el centro de todas las miradas tanto por su estilo como por su complicidad. Llegaron juntos pero posaron por separado debido al distanciamiento social por el Covid-19. La artista, segura y confiada, se enfrentó a su primer posado en solitario ante las cámaras y el resultado no pudo ser más brillante. Pisando fuerte, como diría la canción de Alejandro Sanz, hizo su entrada con paso firme y decidido ante una nube de fotógrafos. Su aparición en un evento de tales características vino a demostrar la solidez de su relación. El pasado mes de julio ya posaron juntos en el homenaje que recibió el artista en Madrid.  La pareja comienza ilusionada una nueva etapa en sus vidas, después de que el artista madrileño legara a un acuerdo de divorcio con Raquel Perera, madre de sus hijos Dylan y Alma.

VER GALERÍA

Alejandro Sanz y Rachel Valdés llevan saliendo más de un año. La revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de Alejandro Sanz y Rachel Valdés en su nueva vida juntos, acompañados por la hija del artista, Manuela después de que en septiembre de 2019 saliese a la luz su noviazgo. Ahora después de celebrar su primer aniversario, la pareja empieza un nuevo curso con muchas ganas e ilusión por todo lo que está por llegar.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie