Mask Singer

Cristina Pedroche, Chayanne, Ruth Lorenzo…Todas las apuestas de los investigadores de 'Mask Singer'

Cantantes, futbolistas o diseñadoras de moda han sido algunos de los nombres más repetidos de la primera gala

por Noemí Fernández

Mask Singer llegaba anoche a nuestras pantallas convirtiéndose en uno de los acontecimientos televisivos del momento, tal y como indicaban todas las predicciones. Un estreno en el que no faltaron risas, música y, sobre todo, ¡mucha intriga! Todo por adivinar quién se esconde debajo de los impresionantes disfraces. Una tarea que tendrán que llevar a cabo Malú, José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi, los investigadores de Mask Singer que ya en el estreno de ayer comprobaron lo difícil que puede llegar a resultar su tarea. Tanto que, en el primer programa la mayoría estaba convencida de que la identidad secreta de León era Cristina Pedroche y no pudieron estar más desencaminados. ¿Cuáles fueron los nombres por los que los investigadores apostaron en el estreno de Mask Singer

El guiño familiar a Malú en el arranque de 'Mask Singer'

VER GALERÍA

León fue todo un ejemplo de que en Mask Singer nada es como parece, ya que, tanto Malú como Los Javis estaban completamente seguros de que bajo esa máscara encontrarían a Cristina Pedroche. Todos salvo José Mota, quien creyó que se trataba de Tamara Falcó. Pues bien, nada más lejos de la realidad cuando se descubrió que la identidad secreta del León era Georgina, influencer, modelo y pareja de Cristiano Ronaldo.

¿Quiénes sospechan los investigadores que se encuentran bajo las máscaras de 'Mask Singer'?

El programa presentado por Arturo Valls comenzaba con la actuación de Monstruo, quien dejó claro que era un hombre andaluz. Una pista que, unida a su interpretación, hizo pensar a Malú que se trataba del jugador del Betis Joaquín Sánchez, conocido por su desparpajo y buen humor. Mientras tanto, Javier Calvo apostaba por el también futbolista Pepe Reina en un debate en el que las redes sociales marcaban como un claro favorito a Fernando Tejero.

Tras Monstruo llegó Catrina con un impresionante disfraz típico de México. Entre las pistas que dio aseguró que había tenido la suerte de vivir con el ídolo de su infancia, algo que descolocó enormemente a los investigadores, que se inclinaron por grandes artistas con una conexión entre el país latino y España. Javier Ambrossi y Malú apostaron por Shaila Dúrcal, haciendo referencia a su madre, mientras que Javier Calvo se inclinaba por Thalía y José Mota lo hacía por Paulina Rubio. En lo que todos estuvieron de acuerdo es en que, tras escuchar su interpretación de La Llorona, se trataba de una cantante. 

VER GALERÍA

Una de las actuaciones que más debate generó, tanto entre los investigadores como en las redes sociales, fue Pavo Real. Al ritmo de The Best de Tina Turner, de nuevo la balanza se inclinó hacia una gran voz femenina. Javier Calvo le preguntaba: “¿Tú y yo nos conocemos?” ante una respuesta que él interpretó como afirmativa su apuesta fue Ruth Lorenzo. Un racionamiento con un argumento centrado en Eurovisión que también siguió Mota, quien dijo que bajo Pavo Real se encontraba Rosa López y, por su parte, Malú aseguró que se trataba de Paloma San Basilio. El único que se desmarcó fue Javier Ambrossi, quien en vez de una cantante escogió a una deportista: Gemma Mengual. 

Un enigmático Girasol, que parece tener acento, latino o italiano, dividió las opiniones del jurado. Georgie Dann fue el nombre que dio Javier Calvo, mientras que su pareja optaba por King África, apostando por las canciones del verano. La otra elección de un cantante latino fue la de José Mota, quien pensaba que bajo Girasol se encontraba Chayanne. Tan solo se desmarcó Malú, convencida de que la celebrity oculta tenía acento italiano, razón por la que su respuesta fue Albano. 

Con una larga melena y desde su mundo de fantasía, Unicornio llegaba con pistas sobre París, arco iris y concursos de belleza, por lo que, los investigadores pensaron que tenía que ser alguien relacionado con el mundo de la moda. Unos resultados que quedaron así: Javier Calvo apostó por Vicky Martín Berrocal; Javier Ambrossi, por Ágatha Ruiz de la Prada; Malú, por Laura Sánchez y José Mota, por Victoria Abril o Inés Sastre.

¿Estarán en lo cierto los investigadores de Mask Singer? ¿O volverán a equivocarse como ocurrió con León?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie