Jorge Pérez Instagram

Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes', asombra a sus fans tras engordar 18 kilos

El ganador de la última edición de 'Supervivientes' ha recuperado la forma física que tenía antes de pasar por el 'reality'

por Gtresonline

Las condiciones extremas a las que se someten los concursantes de Supervivientes tienen visibles consecuencias en sus cuerpos. Todos pasan por la báscula antes de abandonar la aventura y cuanto más lejos llegan más radical es el cambio. Es lo que le ocurrió al último ganador del reality, que llegó a perder casi 20 kilos tras su paso por Honduras. Las imágenes del antes y el después son impactantes, y en ellas no solo se evidencia su gran pérdida de peso, también la de su fibrada y tonificada musculatura. Él mismo compartía en sus redes sociales la transformación a su salida del concurso: "Tan sólo cuatro meses separan una imagen de otra... Así que sí, vuelvo a empezar de lleno con lo que me gusta llamar 'estilo de vida', entendiendo esto como hacer deporte y comer variado y saludable. ¿Me acompañáis en este nuevo reto?". Un desafío con comenzaba el pasado mes de junio y que ahora ha conseguido completar.

VER GALERÍA

Así lo venían demostrando las últimas imágenes que ha compartido con sus seguidores, en las que presume de un torso musculado y unas piernas fuertes. Pero ha sido él mismo quien ha confirmado su actual peso a través de las preguntas y respuestas de Instagram. Uno de sus fans le ha preguntado por lo que marca su báscula actualmente y Jorge Pérez se ha sincerado. "Ahora peso 91 kilos. Excepto en mi paso por Honduras, suelo estar todo el año en ese peso", ha confesado el ex guardia civil.

La curiosidad de sus seguidores no se quedaba ahí y se han mostrado interesados en conocer más detalles del proceso, como por ejemplo, el secreto para conseguir volumen en sus brazos o sus preferencias de entrenamiento. "No suelo trabajar solamente el brazo porque no me gusta que se vean demasiado grandes", ha explicado, "hago ejercicio en ayunas por una cuestión metabólica. Cuando tu nivel de glucógeno está bajo, tu cuerpo tiende a quemar más grasa. Esto, por supuesto, no es ninguna recomendación, solamente es lo que hago yo".

VER GALERÍA

Su victoria en Supervivientes le ha cambiado la vida, tanto a nivel personal como profesional. Con más de 275mil seguidores en Instagram, se ha convertido en todo un influencer y ha pedido una excedencia de dos años de su puesto como guardia civil para centrarse en otros proyectos. Es profesor de pruebas físicas en una academia de preparación de oposiciones y el pasado mes de septiembre debutaba como colaborador televisivo en Ya es mediodía. "Tengo dos años para replantearme y valorar muchas cosas (…) soy muy afortunado porque me he dedicado a lo que me ha gustado (…) La vida da muchas vueltas, no sabes lo que te puedes encontrar", confesaba en una entrevista a Outdoor.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie