Jorge Pérez

Jorge Pérez se une a los colaboradores de Sonsoles Ónega

El ganador de 'Supervivientes' ficha por 'Ya es mediodía' en su nueva temporada

por Gtresonline

Este martes 1 de septiembre arranca el curso televisivo en Ya es mediodía. Sonsoles Ónega, que ha estado de vacaciones durante el mes de agosto, vuelve a ponerse al frente del programa con la incorporación de nuevos nombres a su plantel de colaboradores. En esta nueva temporada, la mesa del Fresh contará con una participación estrella: Jorge Pérez. El 'guardia civil más guapo de España', quien el pasado 4 de junio se alzó con la victoria en Supervivientes 2020, empezará un novedoso reto como contertuliocomentará lo más destacado de la actualidad social y de realities junto a Miguel Ángel Nicolás, Isabel Rábago, Rosa Benito, Belén Rodríguez, Alba Carrillo e Iván González.

VER GALERÍA

Con 11 kilos más y sin su barba de 'superviviente': el cambio físico de Jorge Pérez

Aunque su fichaje ha sido toda una sorpresa, en su visita a Ya es mediodía tras ganar el reality de superviviencia más extremo de la televisión ya se postuló como colaborador. El cántabro reveló que la pequeña pantalla es algo que le interesa profesionalmente y que siempre se le ha tratado muy bien. "En televisión he tenido la gran suerte que donde he ido, como hoy aquí, la gente ha sido fantástica", expresó el pasado julio. De hecho, Ónega llegó a ofrecerle el puesto en aquella ocasión: "¿Quieres venir aquí de colaborador?", a lo que Jorge respondió: "Me encantaría, estaría súper encantado". Además del guardia civil, José Bono, exministro de Defensa y expresidente del Congreso, y Ángel Expósito, periodista, coordinador de informativos de la Cadena COPE y presentador del programa radiofónico La Linterna, se unirán al análisis político programa, donde de manera periódica analizarán uno de los temas de actualidad.

VER GALERÍA

Mientras que Sonsoles ha estado disfrutando de su familia en Galicia (concretamente en Sanxenxo), el formato ha estado presentado por Marc Calderó y Verónica Dulanto, hasta que se activó el protocolo sanitario de la Covid-19 y Patricia Pardo tuvo que ponerse al frente. A su regreso de tierras gallegas, la madrileña, que ha podido cargar bien las pilas, ha querido lanzar un mensaje a sus seguidores: "Ya es hora de volver a casa. Gracias a todo el equipo que ha 'agosteado'. Vuelvo con ilusión por esta nueva temporada que se prevé de gran interés informativo y donde apostaremos una vez más por el directo y por contar la última hora de lo que esté ocurriendo cada jornada, sin perder las señas de identidad de Ya es mediodíarigor, información y entretenimiento. Esta temporada apostamos por voces de reconocido prestigio que nos ayudarán a analizar y a entender la actualidad", ha expresado Ónega. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie