Jorge Pérez

Con 11 kilos más y sin su barba de 'superviviente': el cambio físico de Jorge Pérez

El guardia civil ha vivido en 'Supervivientes' una experiencia que le ha cambiado la vida

por Gtresonline

Doce días después de ganar Supervivientes con el porcentaje más alto de la historia del formato, 81,6% en su duelo con Ana María Aldón, Jorge Pérez ha regresado a la televisión en una visita a Sálvame. Visiblemente cambiado, el guardia civil ha hecho repaso de su concurso, pero su físico ha sido lo que más ha llamado la atención en la audiencia del programa. Ha engordado 11 kilos, a casi uno por día, en una media muy parecida a la de otros compañeros como Albert Barranco. Totalmente afeitado, dejando atrás esa barba poblada que enseñó en su paso por el concurso, el flamante ganador no se ha cortado a la hora de señalar lo extremo que ha sido esta aventura: "Han sido momentos duros, pero al final solo te quedas con lo bueno. Me llevo a gente genial, con los que mantengo relación". "La vuelta ha sido extraña. Reencontrarme con mi mujer y mis hijos han sido momentos fantásticos. Pero todo fuera de la isla me extraña, todo me parece más grande. Me duermo rápido, pero me despierto al poco y me bajo al sofá. No duermo bien, me tumbo un rato y cuando estoy cansado vuelvo a la cama", ha reflexionado el invitado sobre cómo ha sido su regreso a casa después de cuatro meses. 

VER GALERÍA

La declaración de amor de Jorge a su mujer: 'Tú eres el premio de mi vida'

Jorge ha sorprendido al señalar que lo que menos echa de menos de la isla es el, precisamente, el sonido del mar. "De mi casa valoro todo. Cuando nos llevaron a la casa en Honduras y estaba con Barranco solos, nos miramos...  Y era el silencio... Dejar de escuchar el sonido del mar, era un taladro en la cabeza", ha declarado el vigente ganador. Su regreso a casa ha estado marcado por la difícil situación que ha atravesado el país a causa del coronavirus: "Ha sido impactante encontrarte con la realidad. Aquí la gente lo ha pasado muy mal, confinamiento y pérdidas. Poco a poco vas siendo consciente". 

Los mejores momentos y los peores de su paso por 'Supervivientes'

El guardia civil no ha tenido muchas dudas a la hora de señalar los mejores momentos que ha vivido en la isla, que se han potenciado cuando el grupo se ha ido reduciendo: "Tengo una imagen muy grabada, cuando ya quedamos 6 solamente, nos preparan una hoguera en Cayo Paloma y cada uno tiramos nuestros deseos y anhelos. Fue un momento de unión muy especial". Jorge también ha reconocido que varias veces se planteó marcharse voluntariamente de Supervivientes. "Ha habido momentos que quise abandonar. La famosa semana del arroz con Nyno, esa fue durísima. Esos días me posiciono con Nyno, veía que recibía continuos ataques", reconocía, poco antes de declarar que en algunas ocasiones "hubiera estrangulado a alguien. Yo no siempre he sido así de tranquilo. He sido más impulsivo y más irascible". 

VER GALERÍA

Todas estos momentos tienen que ver con José Antonio Avilés, el concursante que más le sacó de quicio y al que quiso "meter la cabeza debajo del agua" por culpa de su intensidad. "Es un muchacho con un talento y una imaginación que, si los utilizase para escribir guiones, algún Goya recibiría", sentenciaba, intentando sacar un punto de humor en mitad de la polémica del colaborador de Viva la vida

Desvela el perdón de Hugo Sierra

Uno de los puntos más negativos que dejó la final del concurso fue la ausencia de Hugo Sierra en la ceremonia del ganador. El uruguayo, primer expulsado de la noche, prefirió no estar junto a sus compañeros, evitando así felicitar al guardia civil. "Me dio la enhorabuena y se disculpó por no haberme felicitado el día anterior", ha reconocido Jorge, sobre cómo su compañero habló con él un día después: "Me dijo, 'Ya sabes cómo soy'".  El vencedor no ha querido hacer más sangre sobre el tema, aceptando la disculpa e intentando comprender su concurso: "Ha sido una persona con la que he tenido mucho trato. Hay una parte de su concurso en que se vuelve oscuro".

Loading the player...

Así ha sido el cambio físico de los concursantes de 'Supervivientes'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie