Guillermo, Edu, Matías y Kevin

Los solteros de 'La isla de las tentaciones' desvelan quién es el más desordenado

Los pretendientes de las chicas han contado algunos secretos y enseñado cómo son sus habitaciones en Villa Playa

por Gtresonline

Sabemos casi todo sobre las parejas de La isla de las tentaciones. Marta ha sido infiel a Lester y él, despechado, ha besado a Patricia; Melyssa ha abandonado República Dominicana sola después de su hoguera de confrontación; Mayka se arrepiente de haber engañado a Pablo; Melodie se ha dado cuenta del comportamiento de Cristian durante estos años y Alessandro y Patricia, por ahora, confían el uno en el otro. Pero, ¿qué pasa con los solteros? ¿Cómo son sus habitaciones? Ellos mismos han revelado cómo es la convivencia en Villa Playa y quién de todos es el más desordenado. Así, Edu ha enseñado una cara de la mansión que nunca se había visto en el programa. El pretendiente ha contado cómo duermen, algunos secretos que tienen y algún que otro detallito curioso cómo quién se escapa de una habitación a otra. "Ahora que tenemos un ratito libre os voy a mostrar nuestra casa por dentro", ha comenzado el madrileño. 

VER GALERÍA

Marta confiesa a Patry si pasó algo con Alessandro o no

"Lo cierto es que son una pasada de habitaciones", revela el soltero abriendo la puerta de la suya, donde se encuentra Kevin y donde se ven varias camas con ropa por encima. "Aquí dormimos él y yo con Jorge y David y es la habitación más grande de toda la casa. Nosotros cuatro dormimos aquí, aunque eventualmente también viene Matías que se escapa de la suya y es nuestro quinto fichaje", ha confesado Edu. Además, los dos pretendientes tienen claro cuál de todos ellos es el más desastroso, el que siempre deja todo tirado por el medio: "Lo tenemos claro, el más desordenado sin duda es Jorge", han dicho ambos sobre el soltero que tiene citas con Patricia, novia de Alessandro. "Lo tiene todo engurruñado. Mirad este es su armario y cómo está la ropa", ha señalado el bombero. 

VER GALERÍA

Estos son los solteros que estrenarán el collar del veto en 'La isla de las tentaciones'

Después el joven ha mostrado todos sus armarios, bastante colocados en general. "No lo teníamos preparado ni nada, eh", ha bromeado Kevin sobre la visita "inesperada" del reality de Mediaset a sus habitaciones. "Mirad, hay cosas de Jorge hasta encima de mi cama, qué desastre", ha añadido Edu. Pero además, los pretendientes han explicado que no hay suficientes armarios para todos y que uno de ellos, David, tiene que guardar sus cosas en el zapatero. También han enseñado las vistas al mar con las que se levantan cada mañana y han asegurado que es una gozada despertarse todos los días allí. Después, han acudido a la habitacion de "El largo" y de Matías (donde también estaba Cristian antes de ser eliminado), que los estaban esperando tumbados en la cama: "Somos unos chicos limpios y ordenados, esto no estaba nada preparado", ha revelado el exconcursante de Pekin Express mientras enseñaba también el baño. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie