Marta y Patricia en Villa Playa

Marta confiesa a Patry si pasó algo con Alessandro o no

La novia de Lester ha pedido disculpas a la novia del italiano mientras le explicaba lo que ocurrió entre ellos

por Gtresonline

Tras la salida de Inma y Ángel de La isla de las tentaciones para casarse y tener un hijo, una nueva pareja ocupó su lugar: la formada por Patricia Guimeras y Alessandro Livi. Su llegada sorprendió a todos los concursantes del programa, ilusionó a algunos y enfadó a otros. Marta y Lester conocían al italiano mucho antes de que acudiera a participar en el reality de Mediaset porque, al igual que la canaria, participó en Gran Hermano. Y aunque no fue en la misma edición, ambos exconcursantes de la casa de Guadalix habían coincidido en fiestas, tenían amigos en común y había rumores de que había pasado algo más entre ellos. Por eso, la exgranhermana apartaba en otra habitación a Patry en Villa Playa para aclarar si ocurrió o no algo con su pareja cuando se conocieron hace años. "Yo de entrada te voy a pedir perdón porque quizá estuvo fuera de lugar el momento en el que te dije las cosas en tu primera hoguera", revelaba la, por ahora, novia de Lester. 

VER GALERÍA

El motivo por el que Lester y Alessandro se llevan mal

Así, en un ataque de sinceridad, Marta confesaba a su compañera que fue lo que realmente sucedió entre ella y su novio, algo que podría explicar también por qué Lester y Alessandro no se llevaran especialmente bien en el pasado. "Yo nunca me he liado con tu chico, ¿vale? Pero sí que es verdad que hubo un pequeño tonteo. Muy pequeño. Nada más. Fue cuando yo lo dejé con mi pareja y te aseguro que soy lo suficientemente sincera como para decirte: 'Patry, me besé con él o me lié con él o lo que sea'", revelaba la canaria ante la atenta mirada de su compañera. "Yo sé perfectamente que Alessandro no es un santo. ¿Sabes la de gente que viene a decirme mil y una cosas sobre él?", respondía la cubana. 

VER GALERÍA

La novia de Alessandro no se sorprendía de las palabras de Marta. "Todas estas cosas son el pan de cada día desde el primer día que yo empecé con él. Te lo agradezo y, por mi parte, disculpas aceptadas. Estate tranquila. No pasa nada, de verdad", respondía Patricia mientras se fundían en un caluroso abrazo. Pero la historia va más allá, en programas anteriores los colaboradores de La isla de las tentaciones revelaron que Lester no sabía ni había sido consciente del tonteo entre ambos exgrandeshermanos hasta ahora. "Marta salió una noche de fiesta con Alessandro y se dejó querer, pero no pasó nada más", comentaba Suso. "Por lo que tengo entendido ni siquiera eso, lo que pasa que ella lo está contando para tener más minutos de tele porque sabe lo que tiene que decir", acusaba la defensora del canario. 

Loading the player...

Los memes más divertidos de Rosito, el peluche de ‘La isla de las tentaciones’

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie