Lester

El motivo por el que Lester y Alessandro se llevan mal

El nuevo concursante de 'La isla de las tentaciones' y el novio de Marta tuvieron un enfrentamiento en el pasado

por Gtresonline

La llegada de Alessandro Livi y Patricia Guimeras a La Isla de las tentaciones no ha sentado bien a todos. Tras el abandono de Inma y Ángel para casarse y tener un hijo, la pareja formada por el exparticipante de Gran Hermano 12+1 y su novia llegaba a República Dominicana para poner a prueba su amor. Y, aunque ninguno de los concursantes sabe todavía quiénes son los que ocuparán las próximas semanas el puesto de la influencer y su chico, el avance del programa mostró cómo a Lester no le hacía mucha gracia la llegada del italiano y también cómo la cubana se enfrentaba con Marta. "Mi novio y él no se llevan bien", contaba la ex gran hermana. "Algo habrá pasado y me da a mí que tú sabes más de lo que estás contando", respondía la nueva participante a su llegada. 

VER GALERÍA

Lester confiesa, entre lágrimas, sus verdaderos sentimientos hacia Marta

¿Qué pasó entre los cuatro? ¿Por qué se llevan tan mal? Amor Romeira ha sido la encargada de despejar la incógnita y contar a través de las redes sociales el motivo de la enemistad entre el canario y el de Milán. "Todo viene desde Gran Hermano 16 cuando Marta estaba concursando en la casa y Lester era su novio. Mientras ella estaba en Guadalix, él iba por un famoso local como si fuera el más conocido del mundo con todo un séquito pidiendo reservados en calidad de 'pareja de'. Finalmente, les dejaron un apartado donde, aunque en diferentes mesas, estábamos Alessandro y yo con algunos amigos. Y ahí es donde empezó el problema", comentaba la exconcursante de GH. 

VER GALERÍA

"Lester empezó a subir a chicas al reservado. No le importó que fuera compartido. Entonces, sus amigos y él increparon a Alessandro por un ataque de celos (todas las que venían querían hablar con Livi y sacarse fotos con él) y tuvieron que intervenir los porteros porque querían pegar a Aless", revelaba Amor en sus redes sociales. Así, cuando Marta fue expulsada de Gran Hermano le contaron todo lo ocurrido y además se enteró de que su pareja había sido desleal, lo que provocó su ruputura. "Al tiempo Marta decide volver con Lester. Y bueno no sé que fue peor, lleva alargando una relación hipertóxica que lo único que le da es inseguridades y conflictos. Él siguió mintiendole una y otra vez...", ha revelado la canariaPor ahora no sabemos cómo transcurrirán el resto de los programas, pero lo que parece es que vienen emociones muy fuertes para todos. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie