Hoguera de confrontación, lágrimas y arrepentimiento en el avance de 'La isla de las tentaciones'

El séptimo capítulo del 'reality' que pone a prueba la fidelidad de varias parejas viene cargado de fuertes emociones

Por Gtresonline

El pasado programa de La isla de las tentaciones nos brindó algunos de los momentos más emotivos y sorprendentes de la edición. Melyssa pudo ver por fin las imágenes de Tom con Sandra, y Lester darse cuenta de que finalmente él no era "tan malo como creía" tras ver a su novia dejándose llevar con Dani, su pretendiente. Una vez pasado el ecuador del concurso, el avance del séptimo capítulo del reality que pone a prueba las relaciones amorosas de varias parejas promete la segunda hoguera de confrontación de esta edición. Inma y Ángel fueron los primeros en abandonar el programa para casarse y tener un hijo, ¿quiénes son los siguientes? "Una de vuestras novias no ha aguantado más y quiere una hoguera de confrontación", advierte Sandra Barneda. Las imágenes muestran solo las piernas de una joven, pero puede intuirse que son las de Melyssa, cansada de ver cómo el de Marrakech avanza con la otra chica. 

VER GALERÍA

Estos son los solteros que estrenarán el collar del veto en 'La isla de las tentaciones'

Las parejas participantes tendrán que enfrentarse también a su 'yo' del pasado. Todos los concursantes de La isla de las tentaciones escribieron sobre sus sentimientos más profundos confesando todo lo que sentían por sus novios y novias. ¿Seguirán siendo los mismos que describieron esos deseos y anhelos? ¿Cómo reaccionarán al leer lo que pensaban antes de empezar en el reality de las tentaciones? Como se puede ver en el avance, parece que será un episodio muy lacrimógeno. "Las cinco parejas se escribieron mutuamente una carta donde confesaban lo que sentían el uno por el otro. Ha llegado el momento de leerla", advierte la presentadora. "Es que no puedo, no puedo", dice Lester mientras se lleva las manos a la caabeza. 

VER GALERÍA

Por otra parte, las chicas se tendrán que enfrentar a una nueva hoguera donde verán cómo avanzan sus novios en las citas con las solteras. Una de ellas se mostrará un poco arrepentida de haberse dejado llevar en Villa Playa mientras que otra abandonará la hoguera en busca de su pareja. "Creo que está intentando vengarse de mí", revela Melodie sobre Cristian. "No sé si estoy haciendo bien. Pensaba que él no me quería y creo que me he equivocado", confiesa Mayka tras ver a Pablo destrozado. Además, Barneda pregunta a Marta que cómo cree que se va a sentir Lester cuando vea cómo ella y Dani han dado un paso más en República Dominicana, a lo que la canaria responde tajante: "Dile que lo puede llamar karma". Minutos después, parece arrepentirse de sus palabras y sale corriendo por la playa para intentar ver a su novio: "Quiero hablar con él, dejadme por favor", dice entre lágrimas.