Demi Lovato y Max Ehrich

Fuentes cercanas a la artista lo desmienten

El ex de Demi Lovato dice que se enteró por la prensa de su ruptura, ¿recuerdas qué otras parejas pasaron por lo mismo?

Max Ehrich asegura que no tenía ni idea de lo que iba a ocurrir hasta que lo vio publicado y explica que está volcado en su próximo proyecto profesional

por M. J. Somoza

Lo que parecía una historia de amor sólida y estable se ha convertido en un cruce de comentarios que deja claras las diferencias entre ambos. Demi Lovato y Max Ehrich pusieron fin a su relación dos meses después de comprometerse, ocasión en la que se mostraron muy enamorados pero que ha terminado con una separación inesperada marcada ahora por la polémica. Max acaba de asegurar -lo ha hecho solo tres días después de que se conociera su ruptura- a través de un stories en sus redes sociales, que se enteró por la prensa de lo ocurrido: “Imagínate que te enteras del estado de tu relación a través de un periódico”. Una inesperada revelación tras la que contaba que está volcado en su nuevo proyecto, una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana cuya intención, como asegura el artista, es “ayudar a las personas”.

Demi Lovato presume de su 'loco amor' por Max Ehrich

VER GALERÍA

Una fuente cercana a la ex chica Disney declaró sin embargo en People que Ehrich era consciente de que su relación se había terminado y de que la noticia iba a ser publicada en prensa. Desde que se confirmó la ruptura, la pasada semana, ambos han eliminado el rastro del otro en las redes, cerrando así las puertas, al menos es lo que parece, a una posible reconciliación. Los fans se quedaron muy sorprendidos con su decisión, pues las fotografías y mensajes que publicaban reflejaban un amor apasionado, como la propia Demi manifestó en una carta que dedicó a Max hace solo unas semanas.

Loading the player...

Max Ehrich no quiere oír hablar a los fans de su prometida Demi Lovato

“En mi vida había sentido que alguien me quisiera de manera tan incondicional (excepto mis padres). Nunca me presionas para que sea algo que no soy. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio", confesó mostrando su espectacular anillo de compromiso el pasado mes de julio. "Las palabras se quedan cortas, nena. Tú iluminas este mundo y yo soy el hombre más afortunado por poder llamarte mi prometida. Me sigo enamorando de ti, de tu corazón y alma puros a cada momento. No puedo esperar a construir recuerdos interminables contigo, siempre te querré con todo mi corazón. Feliz 28, mi ángel" aseguró él en agosto con motivo del cumpleaños de la intérprete.

VER GALERÍA

Liam Hemsworth manda un mensaje a Miley Cyrus: 'Le deseo salud y felicidad'

Ellos también pasaron por lo mismo

Una ruptura siempre es algo desagradable y, si además una de las partes se entera por la prensa, mucho más. Hace poco más de un año, en el mes de agosto de 2019, se hizo pública la separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus a través de un comunicado y, apenas un mes después, el periódico Page Six apuntaba que el protagonista de Los juegos del hambre se había enterado a través de las redes sociales de que su matrimonio había terminado. Se dijo que el actor era consciente de que atravesaban una crisis, pero que pensaba que aún podían solucionar sus problemas hasta que comenzó a difundirse el citado documento.

Chenoa cuenta su verdad sobre cómo fue su dolorosa ruptura con David Bisbal

Exclusiva en ¡HOLA! María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han terminado su relación

En nuestro país ocurrió algo parecido con la pareja de Chenoa y David Bisbal, como contó la propia mallorquina en su libro de memorias, Defectos perfectos. En uno de los capítulos del libro relata que se enteró a través de la televisión del final de su noviazgo. “Alguien me llamó por teléfono. No soy capaz de recordar quién fue. 'Pon la tele'. Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie”, cuenta la intérprete de Cuando tu vas en el volumen. Este mismo fin de semana, María Teresa Campos, veterana presentadora, recordaba también su ruptura con Edmundo Arrocet en El show de Bertín (presentado por Bertín Osbone en Canal Sur), que tampoco fue del todo ortodoxa, pues el humorista le dijo que quería poner fin a la relación a través de un WhatsApp. Aunque aquello ocurrió a finales del año pasado (en diciembre de 2019), la presentadora no ha podido evitar emocionarse al echar la vista atrás. "El final del WhatsApp decía, 'ya no me humillas más', pero, ¿en qué te he humillado?", preguntaba ella mientras pedía a Bertín cambiar de conversación.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie