María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

Exclusiva en ¡HOLA! María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han terminado su relación

Podrás leerlo en la revista, que adelanta su edición y se pone a la venta el lunes

por hola.com

¡HOLA! estará el lunes a la venta con la noticia exclusiva de la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. La pareja, cuya relación comenzó en 2014, ha tomado esta decisión tras un periodo en el que les habíamos visto pasar algunos periodos separados. La revista ¡HOLA!, que fue la primera en adelantar su relación, al mostrar a la pareja paseando su amor por las islas Canarias, vuelve a adelantar, en exclusiva, la noticia de su ruptura. “Estoy enamorada, no me importa reconocerlo”, decía entonces la presentadora. Un amor que ha terminado algo más de cinco años después.

La pareja ha sido, a lo largo de todo este tiempo, objeto de todo tipo de comentarios sobre su relación. Unos comentarios que ellos han intentado vivir con normalidad y naturalidad. De hecho, han sido varias las ocasiones en que Maria Teresa ha salido al paso de rumores y comentarios para destacar el buen momento personal que atravesaba junto al cómico y puntualizando algunas informaciones cuando lo ha considerado oportuno. “No me importa lo que digan, todo es mentira”, confesó María Teresa a finales del pasado año en las páginas de ¡HOLA!: “Solo nosotros sabemos la verdad... Estamos felices y tranquilos” declaró, refiriéndose a los rumores de crisis que circularon entonces sobre su relación. También Edmundo zanjó en aquel momento todo tipo de especulaciones.

Ahora, es de nuevo la revista ¡HOLA! la que anuncia en exclusiva la ruptura. En las páginas de la revista, que puedes encontrar a partir de este lunes en tu quiosco habitual, podrás conocer todos los detalles.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie