La felicidad de María José Cantudo en la boda de su hijo Manuel

La felicidad de María José Cantudo en la boda de su hijo Manuel

El hijo de la artista ha dado el "sí, quiero" a Mabel Sánchez

por Belén Nava M.

La crisis sanitaria ha hecho que muchas parejas tengan que cambiar sus planes y posponer sus enlaces para más adelante. Sin embargo, las nuevas circunstancias en las que nos encontramos no han impedido a Manuel Otero Cantudo y Maribel Sánchez dar un paso más en su relación y convertirse en marido y mujer tras varios años de sólida y discreta relación. El único hijo de María José Cantudo y su pareja se daban el "sí, quiero" el sábado 12 de septiembre en una boda íntima y muy romántica celebrada en un lugar lleno de historia: la basílica de San Lorenzo del Escorial. Un enlace lleno de emociones del que la propia artista ha compartido ilusionada con sus seguidores algunas pinceladas. "Queridos amigos, quiero compartir esta foto de uno de los días más especiales de mi vida. Mi hijo Manolo se casó hace unos días. Como nunca he dado una exclusiva la quiero compartir con todos vosotros. Les deseo toda la felicidad del mundo a mi hijo y a su mujer Maribel y que se pongan ya manos a la obra....", ha dicho sin ocultar las inmensas ganas que tiene de poder convertirse en abuela próximamente.

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Para María José no solo fue muy importante compartir la felicidad de su hijo en un día tan señalado para él, sino también poder acompañarle hasta el altar ejerciendo de madrina. El novio y la artista, radiante con una larga mantilla, vestido blanco con volantes y sobretodo gris, llegaron hasta el imponente templo en un coche clásico que escondía un guiño a la relación que Cantudo tuvo con Manuel Otero, el padre de su hijo. "Cuando nos casamos -en el año 1973- llevamos el primer Ford. Luego cuando hizo la comunión Manolito también llevamos otro coche antiguo de la colección de Carlos del Val", ha explicado en La Hora De La 1, donde se ha mostrado pletórica al recordar los detalles de la celebración. Además, ha dicho que no pudo reprimir las lágrimas cuando su hijo le puso La vida en rose, una versión de la popular canción que su padre hizo para ella durante los años que estuvieron juntos. "Estuve aguantando toda la ceremonia pero ahí me derrumbé. Era el padre de mi hijo y sentí mucho que no estuviera allí", ha reconocido.

VER GALERÍA

María José Cantudo expone y vende algunos de sus objetos personales

Un conmovedor mensaje de agradecimiento sobre el significado del verdadero amor

Durante la ceremonia religiosa, Manuel sorprendió a todos los invitados dedicándoles unas preciosas palabras. Se subió al altar y se dirigió a todos los allí presentes para agradecerles su compañía y recordarles que era precisamente su presencia lo que hacía inolvidable el enlace. "Lo que hace perfecta a la boda es el amor. Puede venir una pandemia mundial, pero las personas que estáis aquí valoramos mucho más que estéis. Lo que hace perfecta esta boda es lo que nos queremos nosotros, lo que os queremos a vosotros... Eso me hace muy feliz, muchas gracias por hacer esta boda perfecta", expresó el novio, cuya vida profesional nada tiene que ver con el mundo artístico. Nunca quiso seguir los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo sino que es abogado -al igual que su mujer- y se está preparando unas oposiciones para llegar a ser abogado del Estado. Siendo niño, el hijo de María José estudió en el internado Alfonso XII y siempre mantuvo una relación muy estrecha con sus abuelos maternos y sus tíos, con los que pasó largas temporadas en Andújar tras la separación de sus padres en 1978.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie