Tamara Falcó

Tamara Falcó, al lado de su hermana en el último adiós a Jaime Carvajal Hoyos

La marquesa de Griñón ha querido arropar a Xandra Falcó en estos momentos tan difíciles

por hola.com

Como no podía ser de otro modo, los cuatro hermanos de Xandra Falcó, Manuel, Tamara, Duarte y Aldara han hecho piña en torno a la directora general de la empresa familiar. Todos ellos se han convertido en su gran apoyo, a buen seguro, en estos duros momentos, como ya hicieron el pasado mes de marzo, tras la muerte del marqués de Griñón. De hecho, hemos visto a Tamara Falcó, la hija que Carlos Falcó tuvo con Isabel Preysler, acercarse hasta el tanatorio para dar el último adiós a su cuñado. Vestida de riguroso luto y con el semblante serio, oculto tras la pertinente mascarilla, Tamara ha accedido al edificio, en cuyo interior se ha reencontrado con su hermana y sus sobrinas.

VER GALERÍA

Xandra Falcó, desolada por el inesperado fallecimiento de su marido, llegó horas antes al velatorio de La Paz, en Madrid, y lo hizo en compañía de sus dos hijas mayores, Isabela, de 20 años, y Camila, de 18. Ninguna de las dos se ha separado de ella, como tampoco lo ha hecho su madre, Jeannine Girod, y sus hermanos. También han querido calmar su dolor en estos difíciles momentos numerosos familiares y amigos, entre los que se encontraban Cristina Borbón Dos Sicilias y su marido Pedro López Quesada; la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada; Blanca Suelves o Simoneta Gómez Acebo, entre otros.

Además, a las 12:00 horas, los Reyes se han acercado hasta el tanatorio vestidos de riguroso negro para despedirse de Jaime Carvajal Hoyos, gran amigo de don Felipe. A su llegada han sido recibidos por el padre del difunto, Jaime Carvajal y Urquijo, que recibió un cálido saludo del monarca, y su cuñado Manuel Falcó. 

VER GALERÍA

La relación de Tamara Falcó con su hermana Xandra

En septiembre de 2011 el marqués de Griñón protagonizó un bonito reportaje en ¡HOLA! junto a Xandra y Tamara. Los tres posaron en su casa familiar de Toledo, y Tamara confesó cómo era su relación con Xandra. "No somos tan distintas. Xandra tiene mucho de mi padre también. Tiene un carácter muy fuerte y la admiro mucho. Es una mujer diez. Puede con todo: con el trabajo, los viajes, su vida familiar… Además de una estupenda madre, hermana e hija, es una gran empresaria, que está llevando la empresa muy lejos. Lo hace con mucho cariño y nadie mejor que ella para estar al frente del negocio familiar", dijo con mucho orgullo. 

Vida familiar y trayectoria profesional

Jaime Carvajal Hoyos, de 56 años, falleció este jueves, de manera repentina, después de haber regresado hace pocos días de pasar las vacaciones en Mallorca. Carvajal Hoyos estaba casado desde 1998 con Xandra Falcó, madre de sus tres hijas, Isabel, Camila y Blanca. La familia siempre se ha mantenido alejada de los focos. "Hago una vida muy normal, me encanta el campo y disfruto con mi familia, mis hijas y mi marido, así que trabajar para la bodega familiar es una enorme suerte porque junto las dos cosas", confesó Xandra en la revista ¡HOLA!.  

Xandra Falcó, mano derecha de su padre el Marqués de Griñón, se enfrenta a su año más duro

Los hermanos de Xandra Falcó, un gran apoyo en estos duros momentos

Carvajal Hoyos era consejero delegado de la firma financiera Arcano Partners, empresa en la que llevaba trabajando 15 años. Durante su trayectoria en el mundo de las finanzas, trabajó en el banco de inversión Lehman Brothers, en el Banco Mundial, en el Grupo Banco Sabadell y Evo Banco, entre otras compañías. También era patrono de la Fundación Princesa de Girona, motivo por el que había coincidido en varias ocasiones con Felipe VI en las reuniones de esta entidad, de la que fue vicepresidente de 2009 a 2016.

La amistad del rey Felipe con la familia de Jaime Carvajal Hoyos

Carvajal Hoyos, era hijo de Jaime Carvajal y Urquijo, expresidente del Banco Urquijo y marqués de Isasi, y de María Isabel de Hoyos y Martínez de Irujo, duquesa de Almodóvar del Río. Entre la familia Borbón y la de Carvajal había una estrecha amistad desde que el expresidente del Banco Urquijo estudió de joven con el entonces príncipe Juan Carlos en la finca de Las Jarillas (Madrid) tras su llegada a España en 1948 con diez años.

Haz click para ver el documental de Tamara Falcó, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie