simoneta-infanta

Representantes de diferentes ámbitos de la política, la economía y la sociedad

La infanta Elena, entre los numerosos amigos que han asistido al funeral del marido de Xandra Falcó

Duarte, Tamara y Manolo Falcó han acompañado también a su hermana Xandra, que ha recibido mucho cariño en estos duros momentos

por hola.com

Este miércoles 2 de septiembre, Xandra Falcó perdía, de manera inesperada debido a un infarto, a su marido, el banquero Jaime Carvajal Hoyos a los 56 años de edad. Un duro golpe, sin duda, para toda la familia, teniendo en cuenta además que hace seis meses también tenían que enfrentarse a otro triste fallecimiento: el de Carlos Falcó, marqués de Griñón, a los 83 años de edad. La marquesa de Mirabel ha estado muy arropada por los suyos en el último adiós a su marido que ha tenido lugar en el Tanatorio de la Paz en Madrid. Unos duros momentos en los que Xandra y sus hijas, Isabela, Camila y Blanca, que tienen 20, 18 y 9 años, han estado acompañadas por familiares y amigos.

Tamara Falcó despide a su cuñado, Jaime Carvajal Hoyos

El rey Felipe, acompañado de doña Letizia, despide a su gran amigo

La amistad del rey Felipe con la familia de Jaime Carvajal Hoyos

VER GALERÍA

VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Los hermanos de Xandra Falcó, un gran apoyo en estos duros momentos

Xandra Falcó, mano derecha de su padre el Marqués de Griñón, se enfrenta a su año más duro

Junto a sus hijas mayores, Xandra ha llegado el viernes al tanatorio, donde ha estado reconfortada de nuevo por su madre, Jeannine Girod y por su hermano mayor, Manuel, que llegó junto a su mujer Amparo Corsini. También Tamara, hija de Isabel Preysler, y Duarte, hijo de Carlos Falcó y Fátima de la Cierva, acudieron a Tres Cantos para estar con su hermana. Cristina Borbón Dos Sicilias y su marido Pedro López Quesada, los diseñadores Lorenzo Caprile y Ágatha Ruiz de la Prada, Blanca Suelves, Marina Castaño, Simoneta Gómez Acebo y el Padre Ángel, además de un buen número de personalidades de diferenes ámbitos empresariales y sociales estuvieron junto a la familia. Antonio Garrigues Walker, presidente de honor de la firma de abogados Garrigues, Cristina Garmendia, ex ministra de Ciencia e Innovación, Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del PP, y José María Álvarez Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica S.A., entre muchos otros rostros conocidos del mundo de las finanzas, la política y la economía se unieron al grupo de amigos que han despedido a Jaime Carvajal Hoyos en la misa que se ha celebrado en su memoria. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

También los reyes Felipe y Letizia, además de la infanta Elena, han acudido al entierro de banquero, que ha tenido una gran relevancia en el sector económico de este país. El Monarca fue uno de los testios de su boda con la hija del marqués de Griñón. Un enlace celebrado el 30 de mayo de 1998 en Plasencia, en el que también estuvieron presentes la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Su padre, Jaime Carvajal y Urquijo, expresidente del Banco Urquijo y marqués de Isasi, era uno de los mejores amigos de don Juan Carlos. De hecho, ambos estudiaron juntos en el internado de Las Jarillas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La pérdida de Jaime Carvajal Hoyos ha supuesto, para la empresaria y enóloga de éxito, un golpe muy duro que se suma a la de su padre, de quien Xandra era la mano derecha en los negocios. Discreta, miembro de la nobleza española, amante del campo y muy unida a su familia, ha heredado esa vena luchadora del marqués de Griñón, al que estaba muy unida. 

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie