Xandra Falcó, desolada por el inesperado fallecimiento de su marido Jaime Carvajal Hoyos

Xandra Falcó, desolada por el inesperado fallecimiento de su marido Jaime Carvajal Hoyos

La pérdida ha supuesto un duro golpe para la marquesa de Mirabel, que hace unos meses también tuvo que decir adiós a su padre, el marqués de Griñón

por hola.com

Xandra Falcó y su familia han recibido este miércoles un duro golpe: el fallecimiento, a los 56 años, de Jaime Carvajal Hoyos, marido de Xandra y yerno, por tanto, del recordado marqués de Griñón. La del marqués de Almodovar del Río se trata de una pérdida del todo inesperada. Xandra y Jaime, que siempre han optado por tener una vida muy discreta, componían una familia modelo junto a sus tres hijas Isabela, Camila y Blanca

VER GALERÍA

Jaime Carvajal Hoyos y Xandra Falcó se dieron el 'sí, quiero' el 30 de mayo de 1998 en Plasencia, en una preciosa boda a la que acudieron varios miembros de la Familia Real española. Concretamente, el entonces príncipe de Asturias -hoy rey Felipe-, su hermana Cristina y el marido de esta, Iñaki Urdangarin. El matrimonio, que formaba una estupenda familia, ha sido miembro activo de la nobleza. Mientras que al banquero le cedió su madre en vida el marquesado de Almodóvar del Río, Xandra ostenta en la actualidad el de Mirabel.

Jaime Carvajal Hoyos, banquero de profesión y consejero delegado de Arcano, era hijo de Jaime Carvajal y Urquijo, expresidente del Banco Urquijo y marqués de Isasi, y de María Isabel de Hoyos y Martínez de Irujo, duquesa de Almodóvar del Río. Se licenció en Físicas por la Universidad de Princeton y su trayectoria profesional siempre ha estado vinculada al ámbito financiero. Llegó a ser director general de la división de banca privada del Banco Sabadell.

VER GALERÍA

Xandra nació dentro del matrimonio de Carlos Falcó con Janinne Girod al igual que su hermano mayor Manuel. Tras separarse, el marqués de Griñón rehízo su vida al lado de Isabel Preysler, con la que se casó en 1980 y un año después nació Tamara. La marquesa de Mirabel tiene dos hermanos pequeños, Duarte y Aldara, hijos de Carlos Falcó y Fátima de la Cierva, con la que contrajo matrimonio en 1993.

Este revés se suma al que ya la marquesa de Mirabel sufrió el pasado mes de marzo, cuando falleció su padre, el marqués de Griñón, a los 83 años de edad. Carlos Falcó, con el que esta trabajaba como directora general de la empresa familiar, se encontraba ingresado en un hospital de Madrid y tristemente murió tras luchar durante una semana contra el coronavirus.

Loading the player...

Carlos Falcó: una vida de portada

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie