Las hermanas Domecq despiden juntas el verano

Las hermanas Domecq despiden juntas el verano: 'Todas para una y una para todas'

Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina, las cuatro hijas de la fallecida Sandra Domecq, son un piña

por hola.com

Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina, las cuatro hijas de la fallecida Sandra Domecq, han tenido que decirse adiós después de pasar unos días juntas en Jerez de la Frontera, la tierra de su madre. "Este verano, que tan raro ha sido, hemos estado juntas menos de lo que me hubiera gustado. Aún así han sido momentos intensos para lo bueno y lo no tan bueno... 😅😅😅😅 Gracias, niñas, por estar ahí", ha escrito Eugenia junto a esta foto en la que aparecen abrazadas. El resto también ha compartido la instantánea con un mensaje que refleja el gran amor que se profesan. "Todas para una y una para todas", han destacado Alejandra y Ana Cristina. 

VER GALERÍA

El mayor deseo de Sandra Domecq era que sus cuatro hijas permanecieran siempre juntas y han demostrado que son una piña. Recientemente veíamos a Alejandra disfrutando de una jornada de playa junto a su hermana Eugenia y ahora han podido reencontrarse las cuatro, protagonizando una preciosa imagen que ha emocionado a sus seguidores. "Que familia más bonita. ¡Sois dignas de admirad! Que sonrisa mas grande tiene que tener vuestra madre ahora", han comentado. Pero el mensaje más destacado ha sido el de Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne. "Me encanta y hace feliz veros así. Os quiero mucho", ha escrito junto al icono de una piña y varios corazones. 

VER GALERÍA

Sandra Domecq fallecía el 13 de agosto de 2004 tras varios años batallando contra una grave enfermedad. Su muerte provocó un profundo dolor a sus familiares, sobre todo, a sus hijas, Alejandra, Eugenia y Claudia, fruto de su matrimonio con el cantante Bertín Osborne; y a Ana Cristina, que nació de su segundo matrimonio con el empresario Fernando Portillo. Las cuatro la siguen teniendo muy presente en su día a día, y recientemente la dedicaron unas bonitas palabras coincidiendo con el triste aniversario de su madre.

Las lágrimas de Bertín Osborne al recorda a Sandra Domecq

Uno de los momentos más emocionantes del programa de entrevistas de Bertín Osborne fueron sus lágrimas al recordar a su exmujer mientras mientras sonaban los acordes de Cai, uno de los temas más famosos de Niña Pastori. “Me recordó toda mi época de Jerez y me recordó a Sandra, fue un momento muy bonito”, comentó el cantante refiriéndose a la madre de sus tres hijas mayores. Estuvieron casados desde 1977 hasta 1991, año en el que se separaron, aunque siguieron manteniendo siempre una cercana relación a pesar de no estar ya juntos. Esta no era la primera vez que Bertín recordaba a la que fue su mujer en el programa, ya habló de ella, en la entrega en la que entrevistó a Mariló Montero, con estas palabras: “Sandra era una mujer espectacular, espectacular... Le pedí perdón no una vez sino mil veces”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie