Luca Zidane y su novia, Marina Muntaner, ex de Marco Asensio

Marina Muntaner, la bella top que se une a la familia 'modelo' de Zinedine Zidane

El entrenador del Real Madrid y su esposa, Veronique, disfrutan de Ibiza, uno de sus destinos favoritos, a bordo de un yate en compañía de la nueva novia de su hijo Luca Zidane

por Paloma Anaya

Concluida la temporada, por fin ha llegado el merecido descanso del guerrero, Zinedine Zidane disfruta de unas vacaciones junto a su familia 'modelo' en Ibiza. A bordo de un yate, el entrenador del Real Madrid celebra el triunfo de su equipo en la Liga y recarga pilas para el comienzo de la pretemporada que tendrá lugar la próxima semana. Entretanto, el técnico francés se divierte con su familia a bordo de un impresionante yate por las aguas de la isla pitiusa. Ibiza es uno de los destinos preferidos del míster, que un año más ha descansado en sus playas con su mujer y sus hijos.

VER GALERÍA

Ex del jugador del Real Madrid Marco Asensio

Este año Zidane ha disfrutado de la compañía de su esposa, Veronique Fernández, de sus hijos y de la nueva novia de uno de ellos. Luca Zidane, de 22 años, está saliendo con la bella modelo Marina Muntaner, que en su día fue novia del jugador de su excompañero en el Real Madrid Marco Asensio.  La pareja sale desde hace meses y, a pesar de que tratan de llevar su noviazgo con discreción, no ocultan su relación. La joven modelo e influencer, de 27 años, ha encajado perfectamente en la familia Zidane y ha disfrutado de sus primeras vacaciones junto a la familia de su pareja.

La bella top rubia se la vio conversar con su 'suegra' en la cubierta del yate mientras su novio, que puede presumir de 'cuerpo 10', se divertía tirándose al agua desde la parte superior de la embarcación ante la mirada de su padre y de su hermano. Además de imagen de diversas firmas, Marina ha estudiado un grado en Educación Infantil y Primaria y se ha graduado este verano.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Luca Zidane es el primer portero del Racing de Santander de la Segunda División B de España, y está cedido en dicho club por el Real Madrid. Entretanto, Marina, cinco años mayor que el hijo de Zinedine, es una belleza mallorquina que fue finalista del concurso Miss Baleares y cuenta con casi 100.000 seguidores en las redes sociales. Saltó a la fama a raíz de su relación con Marco Asensio que finalizó en septiembre de 2017 y desde hace unos meses ha recuperado la ilusión al lado de Luca Zidane, con quién comparte orgullosa sus fotos en redes sociales.

-

-

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La familia de Zidane siempre ha estado muy unida. Es habitual verles juntos de vacaciones siempre que sus compromisos se lo permiten. Véronique es la mujer que ha estado al lado de 'Zizou' durante toda una vida. Juntos comparten sus vacaciones, viajes y deportes de aventura con sus hijos, Enzo, Luca, Theo y Elyaz. En esta ocasión no estuvieron todos. Además de Luca, Theo Zidane, que este año ha cumplido la mayoría de edad, también estuvo durante la jornada marinera, pero Enzo, de 25, y el menor de todos, Elyaz, de 15 años, no pudieron compartir este rato de ocio.

Los hijos menores del entrenador también se está formando para convertirse en futbolistas profesionales como sus hermanos. Theo juega de centrocampista en las categorías inferiores del Real Madrid y compagina el fútbol con algunas campañas como modelo de firmas publicitarias, mientras que Elyaz también milita en las filas inferiores del equipo madridista. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie