pilar rubio

Así han celebrado Pilar Rubio y otras WAG’s el título de Liga del Real Madrid

El club blanco se alza con el título pero no puede disfrutar de una celebración pública y masiva

por Gtresonline

La Liga de fútbol 2020/21 ya tiene campeón. El Real Madrid levantaba la copa hace apenas unas horas tras ganar al Villareal por dos goles a uno en el estadio Alfredo di Stéfano de la ciudad deportiva de Valdebebas, lugar que ha escogido el club blanco para jugar los partidos a puerta cerrada que restaban para terminar esta extraña temporada. Los dos tantos anotados por Benzema, y que valían un título, no retumbaron como era habitual en el campo, que sin público se antojó un frío escenario para la victoria. Tampoco estuvieron los familiares, hijos y parejas de los deportistas junto a ellos y no fue posible captar esos momentos espontáneos y entrañables sobre el césped que cada año nos regalan al compartir la alegría con sus seres más queridos.

VER GALERÍA

Las estrellas brillaron de un modo discreto y se sirvieron de las redes sociales para hacer partícipes a sus aficionados del triunfo. Las mujeres y novias de los futbolistas utilizaron el mismo altavoz para mandarles cariñosos mensajes de orgullo y felicitaciones. Una de ellas, Pilar Rubio, escribió "¡¡Enhorabuena, mi amor!! ¡Campeones de @laliga 🏆! Te lo mereces por todo el trabajo, por toda la entrega y por toda tu dedicación. ¡Te queremos, @sergioramos! ❤🖤❤🖤#SergioJr #Marco #Alejandro". La presentadora acompañaba sus bonitas palabras con una imagen de su marido, Sergio Ramos, agarrando la copa.

A punto de dar la bienvenida a un bebé, que será su cuarto hijo, la familia Ramos Rubio tiene mucho que celebrar, aunque este año lo harán en privado a consecuencia de las medidas de seguridad impuestas por la COVID-19. No obstante, no habrá celebraciones oficiales del nuevo título de Liga, tal y como han comunicado desde el club, salvo un pequeño encuentro institucional en Valdebebas. El Real Madrid insistió en ello para evitar que los madridistas se trasladaran a Cibeles, lugar habitual de celebración, y se repitieran lamentables escenas como las de Cádiz u Oporto.

VER GALERÍA

Pilar Rubio no ha sido la única WAG que ha utilizado los perfiles sociales para felicitar a su pareja tras la victoria en el Alfredo Di Stéfano. Sara Sálamo también mandaba un mensaje a Isco Alarcón: "Felicidades mi amor", acompañado de un video de unos pocos segundos del partido. "Enhorabuena mi amor, orgullosa de ti una vez más" eran las palabras de Sandra Garal hacia su novio, Marco Asensio. Un sentimiento en el que hacía también hincapié Daphne Cañizares, la pareja de Dani Carvajal. "No puedo estar más orgullosa de ti" comentaba junto a un extracto de vídeo en el que se ve al lateral derecho sostener el trofeo; así como Marrion, la mujer de Areola, que se incorporaba al cuadro merengue en septiembre de 2019.

Loading the player...

¡De tal palo, tal astilla! Los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos hacen sus pinitos en el fútbol

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie