Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset

En ¡HOLA!, Ágatha Ruiz de la Prada posa junto a Luis Gasset por primera vez

La diseñadora y el ejecutivo estuvieron juntos en Granada, en el cumpleaños de una amiga de Ágatha

por hola.com

Atraviesa un momento vital excelente, tal y como ha contado ella misma en la entrevista exclusiva que esta semana puedes leer en la revista ¡HOLA! La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada está feliz junto al ejecutivo Luis Gasset, a quien conoció gracias a una de sus buenas amigas. En las páginas del número de esta semana, se puede ver la imagen en la que posan juntos por primera vez, que fue tomada recientemente en Granada, durante la celebración del cumpleaños de una de las mejores amigas de la diseñadora. Es la primera vez que posan juntos desde que comenzaran su relación, el pasado mes de marzo.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Una historia de película

La diseñadora confiesa con sinceridad que está enamorada y habla de cómo afrontó que Luis estuviera ingresado por coronavirus, algo que ocurrió poco después de que se conocieran. “Que te guste un señor (Luis Gasset) y que el tío esté a punto de morirse en el hospital por el coronavirus te lleva a pensar que es una situación muy romántica… digna de Lo que el viento se llevó” explica, recordando cómo comenzó su historia de película.

Cena romántica y un regalo misterioso: Ágatha Ruiz de la Prada celebra sus 60 años con Luis Gasset

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset hacen una escapada campestre de fin de semana

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Ágatha hace balance de su intensa vida y reflexiona sobre cómo ha cambiado, tras cumplir sesenta años, una edad en la que se siente “muy joven de espíritu”. La entrevista y fotografías exclusivas de Ághata Ruiz de la Prada las podrás encontrar en el nuevo número de la revista ¡HOLA!, que está a la venta ya en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie