Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas

Complicidad y mucha diversión en el primer verano de amor de Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas

La sobrina de Felipe VI está con su novio en Andalucía, donde el DJ ha retomado su trabajo

por Belén Nava M.

Unos amigos comunes hicieron posible que los caminos de Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas se cruzaran. Desde entoces han pasado prácticamente doce meses, un año en el que han ido poco a poco consolidando su romance mediante cenas, noches de diversión, escapadas románticas y también mucho trabajo. Y es que la hija de la infanta Elena intenta acompañar al DJ a sus compromisos profesionales siempre que es posible. Este es precisamente el motivo que les ha llevado a trasladarse ahora hasta Andalucía, donde el joven tiene varios compromisos en los que cuenta con el apoyo de su pareja. Además, se organizan a la perfección, puesto que sacan tiempo para disfrutar de su ocio en pareja, y también para divertirse con su grupo. Era precisamente una de sus íntimas amigas quien ejercía de fotógrafa y les inmortalizaba a ambos en un restaurante de Sotogrande en actitud cómplice. Una bonita imagen en la que se refleja a la perfección la dulce etapa que atraviesan y lo felices que son juntos.

La sobrina mayor del rey Felipe y el disc-jockey​ madrileño apuestan por la naturalidad a la hora de mostrar sus sentimientos, y aunque intentan mantener lejos del foco mediático algunos aspectos personales, las cosas que comparten dejan ver que su relación avanza a pasos agigantados. De hecho, los meses de confinamiento los pasaron juntos, alejados de sus familias. La pareja se refugió con unos amigos en la extensa finca que uno de ellos posee en la localidad de Villacarrillo (Jaén). Allí se entretuvieron viendo series como La casa de papel -Victoria es fan de esta ficción e incluso acudió a un rodaje-, compartiendo juegos, cocinando, convirtiendo la vivienda en una improvisada discoteca... Además, cuando empezaron a aliviarse las restricciones aprovecharon para conectar con la naturaleza haciendo alguna visita por la sierra de Cazorla.

En septiembre reanudarán sus estudios en Madrid

En septiembre se espera que Vic -así se refieren a ella sus allegados- inicie el segundo de la carrera de Administración y Dirección de Empresas en The College for International Studies, el mismo centro al que asisten su hermano Felipe o Alba Díaz. Por su parte, Jorge es alumno de ESIC Business & Marketing School, donde estudia un doble grado de Marketing y negocios digitales. Esta formación académica la compagina con su trabajo, que le ha llevado a ser uno de los DJ más destacados de la noche madrileña. Tal y como confirmaba él mismo en una sesión de preguntas con sus seguidores, se siente afortunado por "poder dedicarme a algo que realmente me apasiona". Tambien se siente dichoso por compartir su vida con una persona que le anima y le apoya sin fisuras a pesar del ritmo frenético que sigue su vida nocturna.

- Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas, besos y abrazos por las calles de Madrid
- Victoria de Marichalar disfruta de un verano en la pista de baile

Haz click para ver el tráiler de los Borbones de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie