Albert Rivera y Malú

Albert Rivera, tras el nacimiento de su hija Lucía: 'Me estoy dedicando en cuerpo y alma a cuidarla'

Son las primeras palabras del expolítico después de dar la bienvenida a su primera hija con Malú

por hola.com

Han pasado casi dos semanas desde que la pequeña Lucía llegase al mundo y sus padres, Malú y Albert Rivera están exultantes. La primera publicación que compartía la cantante con sus seguidores tras el nacimiento de la niña así lo confirmaba y ahora, el expolítico ha hablado por primera vez de su recién estrenada paternidad con Socialité. A través del teléfono, el catalán aseguraba que se encuentran "felices y contentos" y que había pasado estos últimos días completamente volcado en su bebé. 

VER GALERÍA

"Me estoy dedicando en cuerpo y alma a cuidarla y a mimarla", confesaba Rivera con una sonrisa en la voz, antes de confirmar que ya había retomado su agenda profesional. "Ya estoy de vuelta. He pasado unos días desconectado y no podía ser por un motivo mejor que el nacimiento de Lucía", explicaba. A pesar de que el deber le llama, ha dejado claro que tanto Malú como él están disfrutando al máximo de esta nueva etapa. Son las primeras palabras de Albert desde que ambos saliesen del hospital HM Puerta del Sur de Móstoles con su pequeña, donde confirmó que había estado presente en el parto y que su hija Daniela, fruto de su relación con la psicóloga Mariona Saperas, está "encantada".

A las pocas horas de dar a luz a su bebé, tanto Malú como Albert Rivera quisieron compartir con sus seguidores la primera imagen de la pequeña, además de revelar que la han llamado Lucía, un nombre cargado de significado para su familia materna. Con una fotografía de su piececito, la pareja presentaba al mundo a su hija. "Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo", escribían los felices papás. Dos días después, abandonaban el hospital HM Puerta del Sur, de Móstoles con la niña en brazos listos para comenzar esta ilusionante etapa. 

Así es el hospital en el que ha dado a luz Malú 

VER GALERÍA

Malú, por su parte, publicaba días después del nacimiento de Lucía una imagen que era todo optimismo y positividad. Se trataba de una simpática fotografía en la que envía un beso enorme con su rostro enmarcado por un gran corazón mientras descansa rodeada de grandes almohadones junto al mensaje: "¡Feliz sábado mi gente! Espero que paséis un feliz fin de semana". La imagen provocó el aplauso de sus fans que interpretaron la publicación como la confirmación de que se encuentra perfectamente y la maternidad no ha hecho más que llenar de alegría y felicidad su hogar. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie