Malú

Malú comparte su primera foto tras ser mamá y es la pura imagen de la felicidad

La cantante es todo amor y dulzura en la publicación que ha compartido con sus seguidores tan solo una semana después de dar a luz

por hola.com

Tan solo ha pasado una semana desde que Malú y Albert Rivera dieron la bienvenida al mundo a su primera hija en común, Lucía. Ya con la pequeña en casa, podíamos imaginar que la pareja vive en una nube, pero con la última foto que ha compartido con sus seguidores, la cantante ha confirmado que se encuentra feliz entre corazones y mullidos cojines. Es la primera imagen que ha publicado de sí misma desde que ha dado a luz y, a juzgar por el divertido posado, el postparto parece haberle sentado a las mil maravillas. 

VER GALERÍA

"¡Feliz sábado mi gente! Espero que paséis un feliz fin de semana", escribía la intérprete de Aprendiz junto a la simpática fotografía en la que envía un beso enorme con su rostro enmarcado por un gran corazón mientras descansa rodeada de grandes almohadones. La imagen ha sido una inyección de alegría y positivismo para sus fans que la han aplaudido su optimismo y "buena energía" y le han deseado también un estupendo fin de semana con la pequeña Lucía. "Guapa y tú también", "Feliz sábado, guapísima. Besitos para tu bebé" o "¡Pero que bonita estás, jefa! Que tu y la peque Lucía estén pasando un sábado maravilloso" son algunas de las reacciones a la publicación. 

Malú y Albert Rivera publican la primera imagen de su hija

A las pocas horas de dar a luz a su bebé, tanto Malú como Albert Rivera quisieron compartir con sus seguidores la primera imagen de la pequeña, además de revelar que la han llamado Lucía, un nombre cargado de significado para su familia materna. Con una fotografía de su piececito, la pareja presentaba al mundo a su hija. "Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo", escribían los felices papás. Dos días después, abandonaban el hospital HM Puerta del Sur, de Móstoles con la niña en brazos listos para comenzar esta ilusionante etapa. 

VER GALERÍA

En ese mismo hospital que escogieron para traer al mundo a Lucía, fue donde la pareja se dejó ver en público por primera vez en julio del año pasado, cuando el exlider de Ciudadanos recibió el alta tras sufrir una gastroenteritis aguda. Casi un año después se repite una imagen similar, solo que esta vez salen acompañados de su primera hija en común, a la que ambos esperaban emocionados. Poco antes del nacimiento, Albert hablaba así sobre su inminente paternidad: "Vamos a tener que cambiar muchos pañales, combinado con mucho trabajo aquí en el despacho, pero no hay nada más bonito que esperar el nacimiento de un hijo. Toda mi familia está muy ilusionada, también mi hija Daniela". La niña que tuvo al lado de la psicóloga Mariona Saperas, ejercerá de hermana mayor.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie