Malú y Albert Rivera

Malú y Albert Rivera se van a casa con su hija Lucía

La pequeña nació el sábado 6 de junio en hospital madrileño

por hola.com

Han pasado alrededor de 48 horas desde que se convirtiera en mamá por primera vez y Malú ya ha sido dada de alta. Muy emocionada con esta nueva etapa que ha comenzado a escribir, ha abandonado el Hospital Universitario HM Puerta del Sur (Móstoles), acompañada de su pareja Albert Rivera y con su hija en brazos, para la que han elegido el nombre de Lucía. El nacimiento de la niña, a la que todos esperaban con muchas ganas e ilusión, ha completado la felicidad de la artista y de Albert Rivera, quienes han dado este importante paso juntos un año y medio después de comenzar su relación. 

Lucía, un nombre lleno de significado familiar para la primera hija de Malú

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Malú, protegida por una mascarilla y tras las gafas de sol, salía del hospital con muy buen aspecto abrazando a su pequeña, que iba cubierta cuidadosamente con una mantita blanca. Muy pendiente de ambas, Albert Rivera, también debidamente protegido, las acompañaba al coche en el que ya han tomado rumbo a su casa, donde están a punto de comenzar una nueva etapa de su vida. Antes de entrar en el vehículo, ambos se retiraban las mascarillas dejando ver unas enormes sonrisas de felicidad. Sin poder contener la emoción, Malú agradecía las felicitaciones a los medios allí presentes, lanzando besos a los reporteros y fotógrafos ante el aluvión de buenos deseos. 

Así es el hospital en el que Malú ha dado a luz a su bebé

VER GALERÍA

VER GALERÍA

A pesar de que ambos han optado por vivir los nueve meses de embarazo en la intimidad, escasos minutos después del nacimiento, tanto Malú -cuyo nombre real es María Lucía- como Albert compartían con todos sus seguidores una tierna imagen del piececito de su bebé sostenido por las manos de ambos.  Además, aprovechaban para hacerle una promesa a su hija de cara al futuro. "Te acompañaremos en tus pasos toda la vida", decían.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tanto la familia como los amigos y los seguidores de ambos se han volcado con la artista y el expolítico, trasladándoles todo su cariño y los mejores deseos para la familia. A pesar de que la situación actual tiene restringidas las visitas al hospital y también las reuniones de más de diez personas, la recién nacida no deja de recibir palabras de cariño. "Lucía tenía que ser. La emoción a punto de caramelo. Felicidades a toda la familia. Bienvenida pequeñaja", escribía Alejandro Sanz; "Ay por favor, qué emoción tan grande. Ya está aquí. Bienvenida Lucia. Felicidades", decía Pastora Soler; "Qué maravilla. Felicidades a los tres. Disfrutad de cada segundo", comentaba Ana Torroja. Otros rostros conocidos como Cristina Pedroche, Jesús Vázquez, Máximo Huerta, Pablo Alborán, Blanca Romero, Vicky Martín Berrocal, Eva González o Inés Arrimadas se han sumado a las felicitaciones.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Nacimiento y ¿boda?

Tras el nacimiento de su niña, que tiene una hermana mayor llamada Daniella -hija de Albert y Mariona Saperas-, la pareja podría dar un paso más y convertirse en marido y mujer. Hace unas semanas, ¡HOLA! mostraba en exclusiva unas imágenes de Malú acudiendo a una revisión ginecológica en la que llama la atención el misterioso anillo que luce en su dedo corazón. Se trata del tipo de pieza que suele entregarse en las pedidas de mano, lo que hace pensar que podría tratarse de un anillo de compromiso, en cuyo caso sería la primera boda para ambos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie