Mireia Belmonte

Ángel Capel presume de Mireia Belmonte... ¡en tamaño XXL!

El cantante almeriense ha publicado un vídeo que demuestra que su novia está muy presente en su día a día

por Cristina Álvarez

Desde que empezaron su relación hace un año, Mireia Belmonte y Ángel Capel se han dedicado mensajes muy románticos a través de las redes sociales. "El más guapo... ¡todo para mi! Te quiero", "La suerte que tengo no es normal" o "Lo más bonito", son algunos de los piropos que la nadadora olímpica suele dedicar a su chico; mientras que el cantante, al que recordarás por su participación en Operación Triunfo 2009, también se deshace en halagos hacia ella: "Tú sí que eres guapa", "Eres una inspiración para el mundo entero", "Mi valiente", "Insuperable, incansable. ¡Te adoro!", "Preciosa", "Un ejemplo para niños y adultos", "Mi luz, lo mejor de mi vida"...

VER GALERÍA

No hay duda de que se encuentran en una etapa muy especial y están disfrutando al máximo de su relación, a pesar de los momentos tan complicados que estamos viviendo durante estos meses debido a la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus. El confinamiento ha hecho que su amor se consolide aún más y, ahora que poco a poco empezamos a recuperar la normalidad, parece que la nadadora sigue estando muy presente en el día a día del extriunfito. Así lo ha demostrado el propio Ángel Capel de una manera muy divertida, publicando en el que muestra cómo le ha 'acompaña' su novia en su vuelta al gimnasio. El almeriense quiso enseñar a sus fans las instalaciones del centro de fitness Viding Sant Jordi, mostrando la sala de máquinas, las piscinas climatizadas... y, cuirosamente, en una de las paredes tienen puesto un póster tamaño XXL de Mireia. "Para todos los vidingos", puede leerse en la dedicatoria firmada de la nadadora.

- La romántica declaración de amor de Mireia Belmonte a Ángel Capel

VER GALERÍA

Un año de amor

Los rumores de que estaban juntos comenzaron en mayo de 2019, aunque no fue hasta el 2 de junio cuando decidieron confirmar su relación mediante una foto que compartieron con sus fans. "La felicidad frecuentemente se cuela por una puerta que no sabías que estaba abierta", es la frase del actor estadounidense John Barrymore que Mireia eligió para gritar a los cuatro vientos que estaba de nuevo enamorada. Hace unos días celebraron su primer aniversario juntos y Belmonte publicó una foto en blanco y negro junto a un corazón de color rojo acompañada de los hashtags "366", "ctypt", "gracias" y "te quiero". Un mensaje muy romántico al que el extriunfito respondió diciendo: "Por mil más", demostrando lo enamorado que está de ella.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie