Mireia Belmonte da las gracias al 2019 por poner en su camino a Ángel Capel

Mireia Belmonte da las gracias al 2019 por poner en su camino a Ángel Capel

La nadadora ha publicado un mensaje muy romántico en sus redes sociales

por hola.com

Durante estos días, muchos rostros conocidos han compartido sus pensamientos y reflexiones después de echar la vista atrás para repasar todo lo que han vivido durante el 2019. Están siendo unos días de balance, de hacer borrón y cuenta nueva y darle la bienvenida al nuevo año con los brazos abiertos. Así lo ha hecho Mireia Belmonte, que ha publicado un mensaje muy bonito. "¡¡¡¡FELIZ 2020 A TODOS!!!! Gracias 2019 por hacer que aprenda de muchas cosas. Gracias por darme oportunidades para mejorar y ser mejor en varios ámbitos de mi vida. Gracias por dejar que disfrute de las personas con las que estoy cada día. Gracias por dejarme disfrutar de mi familia y mis amigos, los ratos que puedo compartir con ellos", ha escrito la nadadora, quien ha aprovechado para dedicarle unas románticas palabras a su pareja, el cantante Ángel Capel.

VER GALERÍA

"Y, por último, gracias por poner en mi camino a esta personita de aquí @angelcapel, por hacer que comparta su vida conmigo. Welcome 2020, se que este año nos depararán cosas impresionantes", ha dicho. La nadadora olímpica y el artista, al que conocimos por su participación en Operación Triunfo 2009, se han vuelto inseparables y es habitual que se dediquen mensajes llenos de amor a través de las redes sociales. "Tú eres mi luz... lo mejor de mi 2019 y lo mejor de mi vida... gracias", es la bonita dedicatoria con la que le ha respondido Capel.

Los rumores comenzaron el pasado mes de mayo, aunque no fue hasta el 2 de junio cuando Mireia Ángel confirmaron su relación mediante una foto que compartieron con sus fans. Desde entonces, han gritado su amor a los cuatro vientos publicando fotos que demuestran que están felices y disfrutando al máximo de esta etapa tan bonita que están viviendo.

VER GALERÍA

De hecho, el pasado mes de noviembre fue muy especial para ellos, ya que celebraron sus respectivos cumpleaños. "Feliz cumpleaños a mi persona favorita", escribió la deportista para felicitar a su chico el día 18. "¡Gracias mi amor!", respondió él junto a varios corazones. "Feliz cumpleaños, mi estrella", le dijo Ángel el 10 de noviembre. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie