Mireia Belmonte y Ángel Capel confirman su relación con esta foto

La foto con la que Mireia Belmonte y Ángel Capel han confirmado su relación

La pareja ha gritado su amor a los cuatro vientos en las redes sociales

por hola.com

Fue hace un par de semanas cuando empezaron a cobrar fuerza los rumores que aseguraban que Mireia Belmonte había recuperado la ilusión al lado de Ángel Capel. Tras poner punto y final a su relación con el piragüista Javier Hernanz, la nadadora olímpica ha vuelto a sonreír al lado del concursante de Operación Triunfo 2009 y, lejos de esconderse, han decidido gritar su amor a los cuatro vientos compartiendo con sus seguidores su primera imagen juntos. "La felicidad frecuentemente se cuela por una puerta que no sabías que estaba abierta", es la frase del actor estadounidense John Barrymore con la que la deportista ha confirmado su relación con el cantante almeriense. 

VER GALERÍA

Enamorados y muy sonrientes, Mireia y Ángel posaron ante la cámara mientras daban un paseo por la playa acompañados de 'London', el perrito de la catalana. "¡Toma ya!", "Bonita pareja", "Te lo mereces", "¡Guapísimos!", "Muchas felicidades", "Qué monos", "No me lo puedo creer... me caíais bien por separado, así que juntos ya no se puede aguantar" o "Me alegro muchisimo!!! Qué bonito es verte así de feliz", son algunos de los mensajes que han recibido tras hacer oficial su noviazgo. Por su parte, el artista también ha querido publicar en su perfil la misma foto, acompañada de un romántico mensaje dedicado a su chica: "A ti, por ser incondicionalmente el camino a unos nuevos pasos".  

- Los mensajes de amor que se dedican Mireia Belmonte y Ángel Capel

- Mireia Belmonte encuentra el amor al lado de un extriunfito

VER GALERÍA

No hay duda de que la pareja está viviendo un momento muy especial, sin embargo, en siete semanas Mireia Belmonte pondrá rumbo al Mundial de Corea, por lo que la esperan semanas muy intensas de duro trabajo para llegar al campeonato en la mejor condición posible. Tras vivir un complicado año en 2018, la cuádruple medallista olímpica se retiró a los Pirineos para volver a ser la que era. "Lo necesitaba. Subir montañas, hacer escalada, boxeo, crossfit, esquí de fondo... He practicado mucho la coordinación en otras actividades para mejorar después dentro del agua", ha dicho en una reciente entrevista que concedió al diario El Mundo. "La mente es como un músculo, tienes que entrenarla para que esté a tope, de la misma forma que el cuerpo. Yo necesitaba descanso y relajación, estar aislada de toda la actividad", reconoció Mireia, que añadió: "Cuando tienes lesiones muy seguidas es porque tu cuerpo te hace una señal para parar. Te viene a decir: 'Si no te paras tú, te paro yo'. Por eso me ha venido bien este tiempo sin competir, para coger todo con más ganas y volver a disfrutar verdaderamente de la competición".

En una entrevista con la agencia EFE, la española confesó que va a ser complicado repetir el éxito cosechado hace dos años, cuando logró tres metales mundialistas. "Si pudiera repetir lo que hice en Budapest estaría muy contenta, aunque será muy difícil", explicó Belmonte en una visita al Institut de Recerca Germans Trias i Pujol (IGTP), una institución de estudios científicos situada en Badalona. La deportista presentó allí los relojes que ha diseñado en colaboración con Can Ruti, cuyos beneficios se destinan a financiar el programa de investigación en el ámbito de la salud Amics de Can Ruti, proyecto con el que la nadadora colabora. Durante el acto, la deportista catalana confirmó que participará en el Gran Premio de la Ciudad de Barcelona (15 y 16 de junio), aunque no aclaró si esa será la única vez que competirá antes del Mundial. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie