Mireia Belmonte y Ángel Capel

Los mensajes de amor que se dedican Mireia Belmonte y Ángel Capel

La nadadora, de 28 años, y el cantante, de 32, se han convertido en la pareja sorpresa de esta primavera

por hola.com

Mireia Belmonte y Ángel Capel no ocultan su amor. La pareja sorpresa de esta primavera se deja numerosos mensajes en redes sociales desde hace semanas. Los emoticonos en forma de piña y chocolatina pronto se convirtieron en corazones y candados, seguidos de mensajes celebrando sus respectivos éxitos profesionales. Hace tan solo un par de días, el que fuera concursante de la séptima edición de Operación Triunfo compartía con todos sus seguidores el nuevo triunfo de la deportista olímpica. "La mejor", decía al conocer que la nadadora se había llevado el oro en los 400 libres en Pardubice (República Checa). 

VER GALERÍA

Ninguno de los dos protagonistas de esta historia se ha pronunciado aún al respecto. Por todos es sabido que ella es muy celosa de su vida privada. De hecho, nunca ha llegado a confirmar las noticias que anunciaban su ruptura con el piragüista Javier Hernanz, su pareja durante casi cuatro años. Además, ahora tiene todas las miradas puestas en el próximo mes de julio, cuando está prevista su participación en el Mundial de Gwangju, en Corea. Una importante cita para la que ya se está preparando con duros entrenamientos en los que combina, según ha explicado a Marca, sesiones de natación con otras de gimnasio. 

VER GALERÍA

Ángel Capel, que actualmente trabaja como cantante en los diferentes espectáculos que se celebran en el parque temático de Port Aventura, ya ofreció alguna pista sobre su relación el pasado 27 de febrero cuando reveló a todos sus seguidores que Mireia Belmonte era su persona favorita. 

VER GALERÍA

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie