Mireia Belmonte felicita por su cumpleaños a Ángel Capel, su 'persona favorita'

Mireia Belmonte felicita por su cumpleaños a Ángel Capel, su 'persona favorita'

La nadadora ha celebrado esta fecha tan especial con un mensaje muy romántico dedicado al cantante

por hola.com

Los rumores comenzaron el pasado mes de mayo, aunque no fue hasta el 2 de junio cuando Mireia Belmonte y Ángel Capel decidieron confirmar su relación mediante una foto que compartieron con sus fans. La nadadora olímpica y el cantante, al que conocimos por su participación en Operación Triunfo 2009, están disfrutando al máximo de esta etapa tan bonita que están viviendo y suelen utilizar las redes sociales para gritar su amor a los cuatro vientos. "Feliz cumpleaños a mi persona favorita", es el mensaje con el que la deportista ha querido felicitar a su chico en esta fecha tan señalada. "¡Gracias mi amor!", le ha respondido él junto a varios corazones.

VER GALERÍA

Lo cierto es que al principio se mostraban muy discretos, pero parece que se han dado cuenta de que no tienen por qué ocultarse y es por ello que durante estos últimos meses han estado publicando fotos en las que derrochan amor. Han vivido un verano muy especial y les hemos visto acudiendo juntos a la boda de unos amigos, disfrutando de viajes en coche en pareja o haciéndose selfies en blanco y negro tumbados en la cama. Mireia se refiere a Ángel como "mi mitad" y el cantante también tiene un cariñoso apodo para su chica. "Feliz cumpleaños mi estrella", escribió el pasado 10 de noviembre coincidiendo con el 29º cumpleaños de la nadadora. 

Sus seguidores están encantados con su relación y suelen dedicarles mensajes llenos de cariño demostrando lo mucho que se alegran de que hayan recuperado la ilusión en el amor. "Guapos", "Muchas gracias por hacerla tan feliz", "Qué pareja tan bonita", "Me encanta veros juntos así de bien", "Tienes la suerte de tener cerca a la mejor. ¡Cuídamela!", "Sois los mejores", "Un abrazo a los dos", "Se os ve felices"... son algunos de los comentarios que pueden leerse en sus últimos posts.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie