Adara Molinero regresa a Palma de Mallorca con su hijo Martín

Tras el final de 'Supervivientes', en el que han participado su madre y su ex, retoma su vida en la isla

Por hola.com

'Supervivientes' ha llegado a su fin y con ello termina la aventura de los robinsones y también de sus familiares y allegados que han estado al pie del cañón defendiéndoles en los platós durante estos meses. Es el caso de Adara Molinero que después de una larga temporada en Madrid apoyando a su madre Elena Rodríguez y siendo testigo de las andanzas de su expareja, Hugo Sierra, ha puesto rumbo a Palma de Mallorca, donde retomará su rutina habitual, junto a su hijo Martín. Lo ha hecho sola puesto que los concursantes aún se encuentran guardando la cuarentena en un resort madrileño al haber sido de los últimos en abandonar Honduras. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La ganadora de GH Vip 7 llegaba al aeropuerto de Barajas con una veraniega camisola blanca y protegida por una mascarilla. Arrastrando el equipaje con una mano y con la otra la sillita del pequeño, Adara hacía malabares para realizar agilmente las gestiones necesarias, al tiempo que atendía a las demandas de su niño, de casi 16 meses. Pocas horas más tarde, madre e hijo, visiblemente más cansado tras el vuelo, aterrizaban en la capital balear y repetiendo a la inversa la coreografía en el aeropuerto con la sillita y el equipaje, la joven, de 27 años, llegaba a su casa en taxi.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Es el momento de volver a la rutina y enfrentar los problemas que quedaron en paréntesis, como su ruptura con Hugo, el padre de su hijo. Adara parece muy consciente y hace unos días expliacaba a sus seguidores que la vuelta sería "el momento más duro de todos". Cuando su ex finalice la cuarentena, viajará también a Mallorca y vivirán en la misma ciudad hasta arreglar un acuerdo sobre la custodia del pequeño pero, aunque su relación sentimental sea ya cosa del pasado, parece ser que han conseguido acercar posturas y mantener una relación cordial entre ellos.

VER GALERÍA

Según ha explicado Antonio David Flores en Sálvame, Adara visitó a su madre este fin de semana en el Hotel La Cigüeña de la localidad madrileña de Arganda del Rey, donde los concursantes que aún deben permanecer aislados, y aprovechó la visita para llevar a su hijo Hugo y que viese a su padre. "Le llevó a su hijo y disfrutó de él", ha contado el padre de Rocío Flores. Además, ha asegurado que el reencuentro con su bebé ha sido el motivo del 'buen humor' del uruguayo en el último debate del programa tras la final. Cabe recordar que algunos de los momentos en los que más vulnerable se mostró durante el reality eran pensando en Martín. A pesar de todas las tensiones que existen entre ellos, Adara siempre ha defendido al padre de su hijo durante su concurso en los Cayos Cochinos, y ha confesado que le hubiera gustado que fuese el ganador.