Vania Millán y Julián Bayón

Vania Millán anuncia su boda con Julián Bayón: 'Sí, sí y mil veces sí'

La modelo ha compartido ilusionada una imagen del anillo de compromiso

por hola.com

¡Boda a la vista! Vania Millán ha anunciado exultante y emocionada que dará el 'sí quiero' a Julián Bayón tras cerca de dos años de relación. Una gran noticia en pleno confinamiento que llena de ilusión a la pareja, a juzgar por las imágenes que ha compartido la ex Miss España mostrando el precioso anillo de compromisos con sus manos entrelezadas junto a otras romántica fotografías en las que la pareja se deshace en abrazos y besos. 

VER GALERÍA

"Si... si ... y si y mil veces si @dr.julianbayon. Pufff os juro que hay días que no paro de dar las GRACIAS por todo lo que estoy viviendo... seguro que no se me olvidarán estos días y este confinamiento... Mi amor...  @dr.julianbayon gracias por hacerme tan feliz... podría haber estado llorando tres días seguidos de la emoción por cada una de las palabras que me dijiste... te amo... y me siento ya contigo uno", escribía Vania compatiendo la feliz  noticia con todos sus seguidores, que no han tardado en enviarle mensajes dándole la enhorabuena por su próximo enlace, entre ellos muchos rostros conocidos como Anne Igariburu, Inés Sainz o Lidia Torrent

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Su compromiso es una gran alegría tras un duro confinamiento en el que Julián, como médico, ha estado al pie del cañón. Aunque está especializado en cirugía estética, no ha dudado en abandonar la cuarentena para unirse a sus compañeros como voluntario en la lucha contra la propagación del coronavirus. "Toda la ayuda que ofrezcamos en esta situación de desbordamiento sanitario es poca y cómo no, el doctor Bayón, de acuerdo con los valores de generosidad y humanidad que los que le conocemos sabemos que tiene, ha querido echar una mano ayudando como médico voluntario en toda esta situación", explicaba la modelo, que no ocultaba su preocupación por el riesgo al que se exponía su pareja. 

Vania Millán, que estuvo casada varios años con René Ramos, comenzó su relación con Julián Bayón en octubre de 2018, tal y como publicó HOLA.com en primicia, y ahora han decidio dar un paso más en su consolidada historia de amor. La pareja tan solo tiene una asignatura pendiente: ampliar la familia. La modelo, que ahora trabaja como abogada, confesaba recientemente tras felicitar a su ex por su reciente paternidad con Lorena Gómez, las dificultades que tenía para ser madre. Con mucha sinceridad reconocía: "Ahí René me ha metido un gol. En realidad es algo que tanto él como yo queríamos, como yo sigo queriendo. De hecho, esto demuestra que la que parece ser que tiene problemas soy yo... Pero bueno, no pierdo la esperanza". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie