Vania Millán

PRIMICIA: Vania Millán, ¿de nuevo enamorada?

La ex Miss España mantiene una gran amistad con el doctor Julián Bayón, especializado en medicina estética

por hola.com

Dos años después de su separación de René Ramos, hermano y representante del futbolista Sergio Ramos, Vania Millán podría haber recuperado la ilusión junto a un apuesto y reconocido doctor especializado en temas de salud y belleza. Se trata del Dr. Julián Bayón,  licenciado en medicina y cirugía, especializado en medicina estética y control de envejecimiento facial. La modelo dio un gira profesional hace un par de años; dejó su trabajo como abogada para reconducir su carrera como coach emocional impartiendo cursos y ahora también es brand manager del citado médico, tal y como señala en su cuenta de Instagram.

VER GALERÍA

La modelo y el doctor Bayón han sido fotografiada mientras disfrutaban de un día de lo más turístico por el centro de la capital. Estuvieron comiendo juntos en un conocido restaurante del centro acompañados por unos amigos, y a continuación salieron a pasear por la Plaza Mayor donde la complicidad entre ellos era obvia, a juzgar por sus gestos y miradas. Además, como si de dos turistas se tratase, aprovecharon el momento para inmortalizar con sus móviles su visita a la céntrica plaza de la capital.

VER GALERÍA

Con ropa cómoda y muy sonrientes, tanto Vania como su acompañante aprovecharon las horas libres en buena compañía. Asimismo, una semana antes, la ex Miss España y Julián cenaron juntos en un restaurante japonés, por lo que parece que aparte de trabajar en el mismo centro, propiedad de él, mantienen una gran amistad. ¿Es el doctor Bayón la nueva ilusión de Vania Millán?

VER GALERÍA

La abogada y ahora coach se casó con René Ramos en el verano de 2014 después de seis años de relación y en septiembre de 2016 anunciaron su separación, poco después de haber celebrado su segundo aniversario de boda. Hubo varios momentos en los que se llegó a pensar en una posible reconciliación, sin embargo el tiempo ha demostrado que ambos han emprendido caminos diferentes. La que fuera Miss España 2002 podría estar de nuevo enamorada y el causante de su felicidad sería este doctor, que además de tener clínica en el centro de Madrid, lleva más de ocho años prestando sus servicios en la clínica del Dr. Iván Mañero en IMClinic (Barcelona). 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie