Vania Millán felicita a su ex René Ramos y cuenta los problemas que tuvo para quedarse embarazada

Vania Millán felicita a su ex René Ramos y cuenta los problemas que tiene para quedarse embarazada

La modelo, abogada y 'coach' asegura que no pierde la esperanza de convertirse en mamá

por Cristina Álvarez
Loading the player...

A pesar de que pusieron punto y final a su matrimonio en septiembre de 2018, Vania MillánRené Ramos siguen mantiendo una relación cordial. Así lo ha confesado la modelo, abogada y coach, que ha querido felicitar a su ex por su próxima parternidad junto a la cantante Lorena Gómez. "Si claro, ¿por qué no? Ha sido una persona muy importante en mi vida", dijo a la agencia Gtresonline tras acudir al estreno del musical Flashdance, que se celebró en el Teatro Nuevo Apolo (Madrid). "Darle la enhorabuena, porque sé que es algo que siempre había querido... Por fin lo tiene", añadió.

VER GALERÍA

Vania y René decidieron separarse dos años después de darse el 'sí, quiero' el 20 de julio de 2014. Por aquel entonces ya llevaban más de seis años de relación y, como ella misma dice, "pasamos muchas cosas juntos". "Yo creo que es lo más maduro. Hacer lo contrario no me parece inteligente, haya pasado lo que haya pasado entre nosotros", aseguró explicando que, durante ese tiempo, se sintió muy integrada en su familia: "Es más, a veces comparto momentos también con ellos". "Simplemente las cosas dejan de funcionar y punto, no hay que darle más vueltas. Mi camino es uno y el suyo es otro", dijo la modelo, que se coronó Miss España en el año 2002. "No necesito sentir nada malo hacia nadie, al contrario, me aportaron mucho bueno". 

Además de dedicarle palabras de cariño al hermano de Sergio Ramos y a toda su familia, Vania se mostró muy sincera al hablar de los problemas que tuvo para quedarse embarazada. "Pues mira, ahí René me ha metido un gol. En realidad es algo que tanto él como yo queríamos, como yo sigo queriendo. De hecho, esto demuestra que la que parece ser que tiene problemas soy yo... Pero bueno, no pierdo la esperanza", dijo, explicando que: "Es algo a lo que no me he opuesto ni siquiera en mi relación con René. Son etapas difíciles porque, bueno, es muy frustrante cuando una mujer quiere ser madre y se encuentra con el 'no' de la naturaleza. A seguir teniendo fe y encontraremos la solución". 

VER GALERÍA

Después de su ruptura con René, la modelo recuperó la ilusión al lado del doctor Julián Bayón, especializado en medicina estética y control de envejecimiento fácil, con el que lleva saliendo desde finales de 2018. La pareja suele dedicarse mensajes muy románticos a través de las redes sociales y no hay duda de que están muy felices juntos, de hecho, la modelo confesó que también se planteaban aumentar la familia. "Mi jefe, mi amigo, mi vida, mi todo...", "Y un día dejé de buscar cuentos con final feliz para ser feliz sin tanto cuento", "Todo es perfecto", "Feliz y cada día doy las gracias por eso", "La ilusión de un proyecto juntos, de avanzar cada día, de superarnos y sobretodo de complementarnos... Gracias vida", son algunos de los mensajes que suele dedicar Vania a su chico. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie