Vania Millán confirma su relación con Julián Bayón

Vania Millán confirma que está de nuevo enamorada

La ex Miss España ha publicado en sus redes un romántico mensaje dedicado al doctor Julián Bayón

por hola.com

Fue el pasado mes de octubre cuando en HOLA.com publicamos, en primicia, que Vania Millán podría haber recuperado la ilusión en el amor y ahora que han pasado unos meses, ha sido la propia modelo la que ha confirmado la noticia en sus redes sociales. La ex Miss España ya no quiere ocultar más su amor por el doctor Julián Bayón y ha publicado un mensaje de lo más romántico junto a una foto en blanco y negro en la que sale dándole un beso en la mejilla al hombre que ha conseguido conquistar su corazón. "Y un día decidí escucharme... pensé en lo que quería y pensé que existía... y entonces la vida me lo regaló", comienza el texto.

VER GALERÍA

"Gracias por tu paciencia, por saber cogerme la mano para que dejara de huir, por saber romper todas mis barreras, por ser ese caballero andante en moto que nunca olvida a su dama, por ponerme en el centro de tu vida, por creer en mi, por hacerme ver que somos pareja, amigos, confidentes y equipo... y que eso nos hace más fuertes... por ser mi maestro... y enseñarme tanto... porque, como tú dices, no hay más suerte que encontrar a alguien que te sume, que te eleve y te haga crecer y que por eso somos afortunados... por demostrarme qué es el amor... hasta hacerme pensar que estaba en un sueño.... por hacer que todo sea fácil... Gracias vida... porque lo pensé ... y existe... Te quiero siempre @dr.julianbayon", concluye Vania, que también ha publicado los hashtags "el amor está en el aire", "feliz", "amor", "agradecida", y "gracias vida".

- PRIMICIA: Vania Millán, ¿de nuevo enamorada?

Durante estos meses, la pareja ha sido fotografiada en varias ocasiones pasando tiempo juntos pero también con sus amigos. En octubre les vimos dando un paseo por las calles de Madrid, donde visitaron la zona de la Plaza Mayor como dos turistas más y derrocharon complicidad, a juzgar por sus gestos y miradas. En noviembre, Vania y Julián fueron fotografiados en el Hipódromo de Madrid, donde disfrutaron de las mejores carreras de caballos acompañados de unos amigos con los que compartieron muchas risas.

VER GALERÍA

Vania, que lleva más de dos años separada de René Ramos, hermano y representante del futbolista Sergio Ramos, ha recuperado la sonrisa al lado de Julián Bayón, que es licenciado en medicina y cirugía, y está especializado en medicina estética y control de envejecimiento facial. Por su parte, la modelo dio un giro radical a su carrera profesional cuando decidió dejar su trabajo como abogada para empezar su labor como coach emocional impartiendo cursos y ahora también es brand manager del citado médico, tal y como señala en su cuenta de Instagram.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie