El novio de Vania Millán abandona la cuarentena para ser médico voluntario

El novio de Vania Millán abandona la cuarentena para ser médico voluntario

El doctor Julián Bayón, especializado en medicina estética, está ayudando en la crisis sanitaria

por Belén Nava M.

Desde que comenzó el confinamiento hace casi tres semanas, Vania Millán y Julián Bayón compartían juntos las veinticuatro horas del día en su domicilio madrileño. Sin embargo, ahora su rutina ha cambiado ya que el doctor -especializado desde hace más de una década en cirugía estética- ha decidido aparcar temporalmente esta cuarentena para colocarse en primera línea y ayudar a sus compañeros en medio de la pandemia. "Toda la ayuda que ofrezcamos en esta situación de desbordamiento sanitario es poca y cómo no, el doctor Bayón, de acuerdo con los valores de generosidad y humanidad que los que le conocemos sabemos que tiene, ha querido echar una mano ayudando como médico voluntario en toda esta situación", explicaba la modelo.

VER GALERÍA

Vania, que fue elegida Miss España en 2002, se mostraba "orgullosa y agradecida" de que su pareja se haya ido de voluntario médico, pero también reconocía que, por un lado "lo prefería en casa". De hecho, decía que estos días han estado haciendo juntos sus respectivas tablas de ejercicios y que ahora que ha hecho sus ejercicios sola le ha parecido raro. "Acabo de terminar de entrenar, hoy he entrenado más flojito, tenía menos ganas porque ha sido un día raro. Aunque estoy más que acostumbrada a estar sola en casa, no sé si es síntoma de intensidad, tipo estar en la casa de Gran Hermano, pero como se ha ido Julián y él formaba parte de mi rutina, de repente no está y ha sido raro", comentaba.

Pilar Rubio a Vania Millán por su cumpleaños: 'Eres una superwoman'

Vania Millán aclara por qué no fue a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Vania Millán felicita a su ex René Ramos y cuenta los problemas que tiene para quedarse embarazada

Hace unos años, Vania, que también es abogada, se formó como coach y se considera "entrenadora emocional y del crecimiento del potencial humano". En estos momentos está poniendo en práctica todo lo aprendido y ayuda a sus seguidores a mantener el equilibrio en todos los aspectos para sobrellevar de la menor manera posible la nueva situación. "Me he creado mi rutina de ejercicios, me estoy reforzando en mi práctica de meditación, cuido la alimentación, tengo una lista de cosas pendientes y hago algo de eso cada día...", explicaba la modelo madrileña de 42 años.

VER GALERÍA

Su historia de amor

En octubre de 2018, HOLA.com publicaba en primicia las primeras imágenes de Vania Millán y Julián Bayón dando un agradable paseo por la Plaza Mayor de Madrid. Fue tres meses después cuando la modelo confirmaba el romance al publicar una foto y una preciosa dedicatoria. "Gracias por tu paciencia, por saber cogerme la mano para que dejara de huir, por saber romper todas mis barreras, por ser ese caballero andante en moto que nunca olvida a su dama, por ponerme en el centro de tu vida, por creer en mí, por hacerme ver que somos pareja, amigos, confidentes y equipo, y que eso nos hace más fuertes. Por ser mi maestro y enseñarme tanto, porque, como tú dices, no hay más suerte que encontrar a alguien que te sume, que te eleve y te haga crecer y que por eso somos afortunados. Por demostrarme qué es el amor hasta hacerme pensar que estaba en un sueño, por hacer que todo sea fácil... Gracias vida, porque lo pensé y existe. Te quiero siempre", decía.

VER GALERÍA

Anteriormente, Vania compartió su vida con René Ramos. En el verano de 2014, después de seis años de relación, se dieron el "sí, quiero" en el Castillo de Viñuelas, una romántica celebración a la que no faltaron sus allegados y amigos: Sergio Ramos, Pilar Rubio, Antonio Carmona, Mariola Orellana... Dos años después, en septiembre de 2016, anunciaron su separación mediante un breve comunicado en el que explicaban que la decisión se había tomado de mutuo acuerdo. A día de hoy, ambos han rehecho su vida -él espera su primer hijo junto a la cantante Lorena Gómez- y entre ellos sigue habiendo respeto y cariño tal y como ha expresado ella en alguna ocasión al ser preguntada por su exmarido.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie