Pilar Rubio felicita a Vania Millán por su cumpleaños: 'Eres una superwoman'

Pilar Rubio felicita a Vania Millán por su cumpleaños: 'Eres una superwoman'

La presentadora ha aprovechado esta fecha tan especial para dedicarle un mensaje muy cariñoso

por Cristina Álvarez

A pesar de que hace dos años que Vania Millán puso punto y final a su matrimonio con René, hermano del futbolista Sergio Ramos, la relación que mantenía con Pilar Rubio sigue intacta. De hecho, la modelo y la presentadora son muy amigas y suelen dedicarse mensajes llenos de cariño en las redes sociales. "¡Muchísimas felicidades mi querida @vaniamillan! Espero que la vida te regale todo lo bueno que mereces", ha escrito la colaboradora de El Hormiguero en sus redes sociales coincidiendo con su 42º cumpleaños. "Somos muy afortunadas de tenerte al lado y poder disfrutar de ti, de tu generosidad, de tu bondad, de tu talento y tu forma de ser. ¡¡¡Eres una superwoman!!! ¡¡¡Te queremos!!!", añade. 

VER GALERÍA

Pilar ha felicitado Vania con ese mensaje tan cariñoso, pero también ha publicado varias fotos de la celebración en las que puede verse lo bien que se lo pasaron junto al resto de sus amigas. "Hoy me toca celebrar mi cumple por las nubes... jajjaj en un vuelo to Miami, ¡¡pero mis amigas no quisieron que me quedara sin soplar mis velas!! Gracias por cómo sois, os admiro a cada una de vosotras. No me pueden gustar más nuestras charlas y nuestras risas... y vuestro apoyo incondicional. Sabéis que os quiero un montón", ha escrito la modelo, abogada y 'coach', que se coronó Miss España en el año 2002. 

- Vania Millán felicita a su ex René Ramos y cuenta los problemas que tiene para quedarse embarazada

Y es que a pesar de que su cumpleaños es este miércoles, 5 de febrero, Vania sopló las velas por adelantado antes de subirse al avión, tal y como ella misma ha contado. "Así me ha pillado mi cumple, camino to Miami... ¡¡Gracias a todos por vuestros mensajes y felicitaciones!! En un ratito estaré off line y no quiero desaparecer sin daros las gracias. Me siento muy afortunada", es el mensaje que compartió con sus seguidores.

VER GALERÍA

Pero la modelo no solo ha cumplido un año más rodeada de su grupo de amigas, sino que también ha contado con el amor de su pareja, Julián Bayón, especializado en medicina estética y control de envejecimiento fácil, con el que lleva saliendo desde finales de 2018. El doctor quiso sorprenderla con una tarta de cumpleaños de chocolate y Vania pudo soplar las velas a toda prisa, maleta en mano, como puede apreciarse en esta imagen que ha publicado en sus redes sociales. 

"¡Felicidades Vaniiis! Cada día más guapa. A la vuelta celebramos", le ha dicho Marta González, que ha sido una de las que ha querido mandarle todo su cariño en su cumpleaños. También pueden leerse los mensajes de Alejadra Prat: "¡¡¡Muchísimas felicidades!!!"; Raquel Rodríguez: "¡Felicidadeeeeees!"; o Jacqueline de la Vega: "No pienses solo se feliz cada dia un ratito feliz todo".

VER GALERÍA

La modelo y coach está viviendo una etapa muy especial y asegura sentirse muy afortunada por todo lo que tiene. Sin embargo, recientemente confesó que uno de los sueños que le queda por cumplir es convertirse en madre. "No pierdo la esperanza", dijo hace unos días, explicando que: "Es algo a lo que no me he opuesto ni siquiera en mi relación con René. Son etapas difíciles porque, bueno, es muy frustrante cuando una mujer quiere ser madre y se encuentra con el 'no' de la naturaleza. A seguir teniendo fe y encontraremos la solución". 

Loading the player...

Vania Millán felicita a su ex, René Ramos

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie