Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy

Nuevo revés para Mary Kate Olsen en su complicado divorcio de Olivier Sarkozy

El juez ha denegado su solicitud para tramitar un divorcio de emergencia

por hola.com

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy han puesto fin a cinco años de matrimonio y se han embarcado en un polémico proceso de divorcio, que se está viendo obstaculizado por las restricciones derivadas de la crisis sanitaria. La diseñadora, que ya había solicitado la demanda de separación el pasado 17 de abril, inició entonces un procedimiento de emergencia -el único que podía ser tramitado debido a la pandemia-. Sin embargo, pese a sus alegaciones, el juez  ha denegado su petición ya que la ha considerado "no esencial", según ha revelado la revista People.

VER GALERÍA

Al ser rechazada su demanda inicial, Mary Kate adujo que su solicitud era urgente ya que su marido ha rescindido el contrato de alquiler de su apartamento sin su consentimiento, lo que implica que no tendría dónde vivir. “Esta demanda es una emergencia pues mi marido espera que me mude fuera de mi casa el lunes 18 de mayo, mientras la ciudad de Nueva York está paralizada debido a la pandemia”, alegaba. Sin embargo, el Tribunal Supremo de Manhattan considera que no reviste urgencia, de igual manera que no lo estimó el juez que denegó la primera solicitud en la que ya se recogían estas mismas razones. Según explica Bernard Post, abogado matrimonia consultado por People, la normativa contempla como emergenia casos de violencia de género o que un cónyuge impida al otro el acceso a los servicios médicos.

VER GALERÍA

 “Estoy asombrada de que mi marido intente privarme del hogar en el que hemos vivido y, si triunfa, no solo perderé mi hogar sino que me arriesgo a perder mis objetos personales”, decía la que fuera protagonista de Padres Forzosos junto a su hermana Ashley. El apartamento en cuestión se encuentra en la exclusiva manzana de Gramercy Park en Manhattan, pero tambien tienen otro situado en 49th Street y una casa en los Hamptons. Además de solicitar el uso de las residencias que poseen, pide también que se mantenga lo acordado en el acuerdo prenupcial -Mary-Kate y su hermana Ashley tienen una fortuna estimada en más de nueve millones doscientos mil euros- y que Olivier Sarkozy pague su seguro dental y de salud. Por su parte, la defensa de Sarkozy alega que no puede pagar el alquiler durante más tiempo y pide un listado detallado de todas las posesiones que se ha llevado Olsen de la vivienda.

Después de tres años de relación, Mary-Kate Olsen y el banquero francés Olivier Sarkozy, que tiene dos hijos fruto de su primer matrimonio con Charlotte Bernard, se casaron en una pequeña e íntima ceremonia que tuvo lugar en una residencia privada de Nueva York, en noviembre de 2015. Casi cinco años más tarde han decidido poner fin a una historia de amor e iniciar un proceso de divorcio que apunta a que tendrá más de un nuevo capítulo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie