Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy

Se casaron hace cinco años

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy inician un polémico proceso de divorcio

Según los papeles presentados por la diseñadora, su marido rescindió el contrato de alquiler del apartamento en el que residen y la ha dejado sin casa

por M. J. Somoza

Han estado juntos cinco años, pero parece que las cosas no parece que vayan a terminar en buenos términos. Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se separan, tal y como informa Page Six, que da además algunos detalles del polémico proceso que han iniciado, que se ha visto afectado por la crisis del coronavirus. El adjetivo polémico queda respaldado por algunas de las cuestiones que ha reflejado la diseñadora en los documentos presentados en el juzgado, en los que señala que su unión ya se tambaleaba desde hace semanas. La cuestión es que Mary-Kate presentó el 17 de abril la demanda de separación en los juzgados de Nueva York, dado que “claramente su matrimonio se había terminado y su relación estaba irremediablemente rota”. En aquellos momentos no se aceptaban este tipo de demandas, señala el citado medio, debido a la situación excepcional de cuarentena provocada por el COVID-19 en la ciudad de los rascacielos.

VER GALERÍA

Ahora solicita presentar la solicitud de nuevo asegurando que su marido ha rescindido el contrato de alquiler de su casa sin su consentimiento, lo que implica que no tendría dónde vivir. “Esta demanda es una emergencia pues mi marido espera que me mude fuera de mi casa el lunes 18 de mayo, mientras la ciudad de Nueva York está paralizada debido a la pandemia”. Asegura que se ha puesto en contacto con el casero y el abogado de su marido para que la permitan quedarse en el apartamento. “Estoy asombrada de que mi marido intente privarme del hogar en el que hemos vivido y, si triunfa, no solo perderé mi hogar sino que me arriesgo a perder mis objetos personales”. Explica que en la situación actual le es difícil encontrar una nueva vivienda y que tiene miedo además de que su marido disponga de sus posesiones personales.

VER GALERÍA

Pide que él cumpla los términos del contrato prenupcial

Además de solicitar el uso de las residencias que poseen (en los Hamptons, el apartamento en disputa que está en Gramercy y otro situado en E. 49th Street), pide también que se mantenga lo acordado en el acuerdo prenupcial -Mary-Kate y su hermana Ashley tienen una fortuna estimada en más de nueve millones doscientos mil euros- y que Olivier Sarkozy pague su seguro dental y de salud. En los documentos se adjuntan varios emails en los que Sarkozy señala que ha tomado la decisión de dejar el apartamento porque no puede alargar el pago del alquiler. También se adjunta un mensaje del abogado de Sarkozy en el que pide al de Olsen que detalle los objetos que se ha llevado la diseñadora del apartamento que compartían. Parece que crece la tensión entre la expareja.

¡Nueva boda sorpresa! Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy ya son marido y mujer

Después de tres años de relación, Mary-Kate Olsen y el banquero francés Olivier Sarkozy se casaron en una pequeña e íntima ceremonia que tuvo lugar en una residencia privada de Nueva York, en noviembre de 2015. Los 17 años de edad que les separan nunca fueron impedimento para un amor que termina ahora de manera inesperada.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie