natalie-portman-getty1

Natalie Portman comparte una foto adorable e inusual con sus hijos

La ganadora de un Oscar ha sorprendido a sus fans con una entrañable imagen abrazada a Aleph y Amalia por el Día de la Madre

por Paloma Anaya

Natalie Portman ha querido dar las gracias a sus seguidores con una imagen inédita que ha sorprendido gratamente a sus fans. La oscarizada actriz de El cisne negro ha compartido una foto de sus hijos por primera vez. Una entrañable y tierna imagen de ella abrazada a su hija Amalia y en la que besa a su hijo Aleph que ha sido tomada por su marido y padre de sus hijos, Benjamin Millepied.

VER GALERÍA

Ella es una de las actrices más discretas de Hollywood y siempre ha querido mantener a sus hijos alejados del ojo público, pero no ha podido resistirse a compartir uno de sus bellos momentos de su vida familiar con motivo el Día de la Madre en Estados Unidos. Natalie publicó una foto antigua en la que se ve a sus hijos Aleph y Amalia cuando eran más pequeños -ahora tienen ocho y tres años- y acompaña la publicación de tres corazones rojos y el nombre del artista de tan bella instantánea: su marido, el bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied.  

Portman quiso felicitar también a su madre, Shelley. "Es la persona más cariñosa, atenta, generosa, mimosa, divertida, inteligente, talentosa y creativa con la que jamás podría haber soñado pasar mi infancia. Y ahora tengo la bendición de tener a mis hijos, que me han convertido en madre y me hacen sonreír y reír todos los días, y que me hacen apreciar a mi madre más todavía por todas las cosas invisibles que hizo por mí y de las que ahora me doy cuenta".

-Los primeros pasos de Amalia, hija de Natalie Portman

-La divertida coreografía de Benjamin Millepied, el bailarín que conquistó a Natalie Portman

Natalie se tomó un descanso durante algunos meses por sus respectivos embarazos y declaró a The New York Times Style Magazine que, "cuando no estoy trabajando, estoy casi exclusivamente con mi familia, así que mis tareas tienen que ver con la escuela de mi hijo, preparar comida, organizar juegos...". En la publicación francesa, Madame Figaro, confesó que no había nada más importante que su vida personal. "Es algo que siempre está primero, siempre tiene sentido y comparado con la felicidad de una vida familiar de éxito, el resto es prácticamente superficial". Aún así la maternidad no le ha impedido continuar con su profesión y ahora se prepara para su sorprendente regreso a la saga de superhéroes por excelencia de Marvel. Portman es la estrella de Thor: Love and Thunder, cuyo estreno está previsto para 2022.

VER GALERÍA

Un Oscar, una boda por el rito judío y dos hijos 'milagrosos'

Portman y Millepied se enamoraron en 2009 mientras rodaba la película El Cisne negro. Tras confirmar su noviazgo, anunciaron su compromiso y además dieron la gran sorpresa de estar esperando su primer bebé. En la entrega de los Oscar se pudo ver a la actriz embarazada y muy feliz al alzarse con la estatuilla. La intérprete estadounidense de origen israelí y el barilarín y coreógrafo francés se casaron el 4 de agosto de 2012 en una ceremonia secreta por el rito judío en una residencia privada de Big Sur en la costa central de California, a la que solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Natalia Portman compartió hace unos meses algunas reflexiones de esta última década tan maravillosa en la que conoció a su marido: "Estoy muy agradecida por la década más hermosa hasta el momento. Me casé con mi cómplice, Benjamin Millepied, di a luz a dos hijos milagrosos. Dirigí mi primera película (A Tale of Love and Darkness), produje un documental sobre algo que me apasiona (Eating Animals), pude interpretar personajes increíbles trabajando con artistas que amo y admiro (Black Swan, Jackie, Vox Lux, Annihilation, entre otros), y encontré mi voz y hermandad con personas realmente increíbles a través de Times Up". Espero que la próxima década solo traiga más aventuras, belleza y satisfacción, y una apreciación cada vez más profunda de nuestro planeta y sus maravillas". 

Haz click para ver ‘El Armario de Natalie Portman’’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie