Elena Tablada

Con su bebé en brazos: la manera ideal de Elena Tablada de tomarse un respiro

La empresaria sigue compartiendo retazos de su rutina con su hija Camila, que tiene enamorados a sus seguidores

por M. J. Somoza

Se ha convertido en la reina de sus perfiles con solo veinte días de vida. Camila, hija de Elena Tablada y Javier Ungría, empieza a acumular incondicionales que han caído rendidos ante ella gracias a las tiernas fotos que comparte su mamá. Elena, enamorada de su pequeña, muestra cómo son estos primeros días en casa, en los que no faltan esos ratitos compartidos solo por madre e hija que encantan. El último recuerdo que ha incluido la empresaria en su álbum personal es una siesta tranquila, de las que duran apenas un rato, y en la que sostiene a su bebé en los brazos. “Pestañeos efímeros” escribe con simpatía junto a esta imagen que se ha llenado de corazones.

VER GALERÍA

Hace poco también enseñaba un divertido baile con sus dos hijas, Ella y Camila, o el encuentro de la pequeña con Molly, la mascota de la familia, que se ha convertido en su mejor “canguro”. Cuando Camila está dormida, Elena aprovecha además para cuidarse pues, como ha contado, por fin ha logrado hacerse la manicura, aunque ha tardado un par de días en sacar estos ratitos. La imagen de su hija durmiendo plácidamente con un turbante rosa de estampado floral, muy típico de la isla que vio nacer a su mamá, Cuba, ha sido una de las que más ha gustado a Elena, así lo reflejaba en estas palabras: “Me como a mi cubanita”.

VER GALERÍA

Su hermana Naele, a punto de ser mamá

El 21 de abril llegaba al mundo la primera hija de la pareja. Elena Tablada y Javier Ungría la presentaron un par de semanas después en un excepcional reportaje en la revista ¡HOLA!, en el que la diseñadora contó todos los detalles del nacimiento y cómo fue la experiencia después de vivir la recta final del embarazo en pleno confinamiento debido a la alerta sanitaria. "Se me hizo muy duro… Me producía ansiedad traer a este caos a una personita indefensa", confesaba Elena, que ya es madre de una niña, Ella, de diez años. 

En ¡HOLA!: Elena Tablada y Javier Ungría nos presentan a su hija, Camila

A pesar de que la llegada al mundo de pequeña no fue como esperaba, su madre asegura: "Fue como tenía que ser y para mí, perfecto. Camila nació en el momento ideal para recordarnos la importancia que tiene el contacto piel con piel". Dentro de poco su hermana Naelle dará también a luz a un niño, Oliver, que sumará un extra de alegría a la familia. 

Loading the player...

Primeros bailes con Camila y las sorpresas de sus 'princesas', la felicidad de Elena Tablada

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie