Ana María Aldón en Supervivientes

Ana María Aldón, destrozada tras perder la prueba de recompensa

Los ganadores del último juego podían recuperar objetos personales de sus maletas

por Gtresonline

Con el paso de las semanas en Honduras, las pruebas son más importantes que nunca para los concursantes de Supervivientes 2020, pero también más duras y exigentes. En la última entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie, los robinsones se han enfrentado a uno de los grandes clásicos del programa: subirse a una estructura gracias a unos pequeños palos numerados. A continuación, Lara Álvarez iba leyendo números en voz alta y los participantes tenían que ir sacando los apoyos correspondientes, quedando cada vez más inestables sobre dicha estructura. Ana María Aldón, que finalmente ha perdido la batalla contra Yiya, se ha quedado completamente devastada tras no vencer en este complicado juego de recompensa, que tenía un valioso premio poder recuperar objetos personales de sus maletas.

VER GALERÍA

Ana María Aldón y Yiya han protagonizado uno de los duelos más igualados y emocionantes en esta prueba, en la que han demostrado tener una enorme habilidad física. Tras agotar todos los palitos, la modista y la exconcursante de Un príncipe para tres princesas se enfrentaban al momento cumbre de la prueba. "Ahora vamos a quitar el palito inferior y os vais a quedar sin apoyos. Os quedareis colgando en la estructura y tenéis que aguantar lo máximo posible", les anunciaba Lara Álvarez antes de que diera comienzo la parte final del duelo. "¡Wow! ¡Increíble! Son dos supercampeonas…", decía eufórico Carlos Sobera desde el plató, mientras las concursantes aguantaban con todas sus fuerza. 

VER GALERÍA

Finalmente, tras superar los tres minutos de juego, la mujer de José Ortega Cano caía al suelo, dándole la victoria a su contrincante. A pesar de su gran esfuerzo en la prueba, Ana María rompía a llorar por no haber conseguido la recompensa. Ana María Aldón ha confesado el objeto personal que tanto echa de menos y deseaba recuperar. "Quería la foto de mi familia", ha dicho entre lágrimas mientras se tapaba la cara con las manos. 

VER GALERÍA

Ante el desconsuelo de su compañera, Yiya se ha ofrecido a compartir con ella la recompensa. "¿Puedo quitarme algo de mi maleta para que ella saque la foto de su familia?", ha preguntado Yiya a la presentadora. Sin embargo, Lara Álvarez le ha dicho que, a pesar de ser un bonito gesto por su parte, no es posible. Hugo Sierra, que se ha proclamado vencedor de su ronda contra Jorge Pérez y Albert Barranco, y Elena Rodríguez, que ha superado a Rocío Flores e Ivana Icardi, también podrán recuperar algunas de sus preciadas pertenencias que guardan en el equipaje con el que viajaron a Honduras.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie