Malú

Malú, con las emociones a flor de piel en la cuenta atrás para dar la bienvenida a su niña

La cantante ha dedicado unas emotivas palabras a su madre en medio de la gran acogida a la canción que ha dedicado al bebé que espera con Albert Rivera

por hola.com

Malú está viviendo una etapa llena de descubrimientos, nervios e ilusiones. En la recta final de su embarazo, la cantante vive con emoción la gran acogida que ha tenido la que probablemente sea la canción más significativa de su carrera, que remonta el vuelo tras el parón que tuvo que realizar hace más de un año tras sufrir una rotura de ligamentos. Se trata de Tejiendo alas, un tema en el que aborda su próxima maternidad y que incluye  unas palabras para la niña que está a punto de llegar al mundo. A todo este carrusel de emociones se ha sumado este domingo el Día de la Madre y la cantante ha compartido un emotivo mensaje con un claro guiño a su nueva canción en homenaje a su progenitora. 

La emoción de Malú ante el éxito de la primera canción que dedica a su bebé

VER GALERÍA

"Ella tejió mis alas y me enseñó a volar ... Te quiero mamá", escribía junto a una preciosa imagen en tono sepia en la que las dos se abrazan muy sonrientes. La cantante hace referencia en su dedicatoria a uno de los versos de su nueva canción que dice:  “No tengas miedo, estoy aquí, tejiendo alas para ti”. Para la intérprete de Aprendiz, su madre, Pepi, es un pilar fundamental aún más importante, si cabe, en esta nuve etapa de su vida que comienza. Hace dos semanas también le dedicaba unas bellas palabras para felicitarle el cumpleaños: "Muchísimas felicidades en tu día mamá!!! Por muchos años celebrándote y disfrutando de tu positividad y alegría". 

El cariño con el que sus seguidores han recibido con entusiasmo su nuevo trabajo cobra aún más importancia teniendo en cuenta que ha sido grabado a distancia debido a las restricciones del estado de alarma. “No va con pretensión a nivel vocal, ni musical. Está dirigida hacia lo pequeñito tan grandioso que te hace sentir esa nueva vida que llevas dentro de ti”, explicaba en una entrevista en Cadena Dial. A pesar de los inconvenientes de este nuevo método de trabajo, Malú mantiene una actitud positiva y asegura que también tiene ventajas "hacer música en zapatillas". 

Malú publica una imagen de su inseparable compañero

VER GALERÍA

Afortunadamente, la cantante se encuentra en plena forma a pesar de estar ya a punto de conocer a su primera hija. “He tenido mucha suerte, porque afortunadamente no he sido de vomitar, sino genial, todo me ha sentado bien. De hecho, todo me sienta demasiado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho", explicaba recientemente, aunque admitía estar viviendo una auténtica revolución hormonal: "Tengo muchas ganas de comer y de llorar".

Toda esta ilusión y también la montaña rusa de sentimientos que acompaña a este último tramo del embarazo la comparte con Albert Rivera, que ya tiene experiencia en cuestiones de paternidad ya que es padre de Daniela, de ocho años, fruto de su relación con Mariona Saperas. El exlíder de Ciudadanos, con el que comenzó su historia de amor hace poco más de un año, también ha tenido un recuerdo este domingo para las madres, a las que ha felicitado con la frase "vosotras sois la vida" cuando está a punto de dar la bienvenida a su segunda hija. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie