La emoción de Malú ante la gran acogida de la primera canción que dedica a su bebé

La emoción de Malú ante la gran acogida de la primera canción que le dedica a su bebé

La artista ha presentado el tema 'Tejiendo alas' en la recta final del embarazo

por Belén Nava M.

Ha pasado más de un año y medio desde que Malú tuvo que poner en pausa su carrera por una rotura de ligamentos que le obligó a pasar por el quirófano, cancelar su gira y alejarse de los escenarios. El paso del tiempo ha permitido a la artista volver al trabajo, un regreso que coincide con una de las etapas más bonitas de su vida, su embarazo. Estar creando vida en su interior se ha convertido en la mejor fuente de inspiración para la sobrina de Paco de Lucía, que lo ha transformado en melodía y letra. De esta manera ha 'dado a luz' a su nuevo tema, Tejiendo alas, que se ha escuchado este sábado por primera vez en Cadena Dial. Una canción íntima y personal en la que habla sobre su propia experiencia como futura mamá y dedica unas preciosas palabras a su bebé, cuyo nacimiento está previsto para dentro de escasos días. El mensaje de amor que transmite en su nueva propuesta ha conquistado al público, que no ha dejado de enviarle felicitaciones ante las cuales se ha mostrado muy emocionada. "Estoy feliz y emocionada leyendo vuestros comentarios de este susurro de mi alma. Millones de gracias por este estreno tan bonito y especial", ha escrito.

VER GALERÍA

"Te cantaré viejos cuentos de cielos abiertos, de tantos dragones que puedes vencer“, “No tengas miedo, estoy aquí, tejiendo alas para ti” o “Falta poco para verte y bordarme tu nombre en la voz, lograrás reconocerme por el latido de mi corazón” son solo algunas de las significativas frases que encontramos en la nueva canción de Malú -cuyo lanzamiento oficial se producirá el próximo día 29 de abril-, palabras en las que hace referencia al hijo que espera con Albert Rivera. Un bebé al que, tal y como se puede interpretar gracias a la letra de Tejiendo alas, espera con gran entusiasmo, convencida de que esta experiencia marcará un antes y un después en su vida. La artista todavía no tiene en brazos a su pequeño, pero sabe que desde que eso suceda ella caminará a su lado de manera incondicional en cada paso que dé, dándole cariño y protección sin excepciones.

Cariño y admiración en su esperado regreso

Malú, que a mediados de febrero comenzaba a trabajar en el estudio de grabación, ha definido este sencillo como "una fotografía del alma, una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser... Tejiendo alas para todo lo bonito que está por venir". Además, tal y como recoge Cadena Dial, la cantante de 38 años ha confesado que cada vez que escucha su nueva propuesta le invaden diferentes sentimientos que hacen que se le escape "una lágrima y al mismo tiempo una sonrisa". Será precisamente en esta emisora donde el miércoles conceda una entrevista en la que, probablemente, haga alguna referencia a su dulce espera, al igual que en El Hormiguero, donde aparecerá de manera virtual al día siguiente.

VER GALERÍA

¿Espera niño o niña? El padre de Malú, Pepe de Lucía, podría haber resuelto el misterio en un desliz

Sin náuseas y con mucha hambre: Malú revela cómo está siendo la recta final de su embarazo

Familiares, amigos y compañeros se han volcado con Malú en este esperado regreso musical que llega en la recta final de su primer embarazo, completando de esta manera la felicidad y la ilusión que la artista siente en estos momentos. "¡Qué bonita voz y qué letra!", ha escrito Máximo Huerta al escuchar el nuevo tema de la que fuera coach de La Voz; "Muchas felicidades amiga. Una maravilla de letra y de voz. Qué ganas teníamos de volver a escucharte. Disfruta de este momento", le ha dicho Pastora Soler, quien también ha sido madre recientemente. Otros rostros conocidos como Laura Pausini, Luis Rollán o Julia Nakamatsu -la mujer de Melendi-, también le han trasladado su cariño y admiración.

Un discreto romance

Con el nacimiento de su primer bebé en común, Malú y Albert Rivera van a poner el broche de oro a su historia de amor, que se hizo pública hace poco más de un año, en febrero de 2019. Sin embargo, no fue hasta junio cuando la revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes en exclusiva de la pareja, que poco después iniciaba una convivencia. Ambos han optado por vivir su relación lejos del foco mediático y evitan hacer referencia a su noviazgo en redes sociales, donde tan solo han compartido juntos una imagen de sus manos sosteniendo un chupete para anunciar en diciembre que iban a ser padres. El que fuera líder de Ciudadanos aporta a la familia una hija de ocho años llamada Daniela que nació durante su relación con Mariona Saperas.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie