malu-cordon1

Malú reaparecerá antes de dar a luz para hablar de 'todo lo bonito que está por venir'

La artista, a punto de ser mamá junto a su pareja, Albert Rivera, concederá una entrevista en televisión con motivo del lanzamiento de su nuevo single 'Tejiendo alas'

por Paloma Anaya

Malú cuenta los días para ser mamá. La cantante y su pareja, el exlíder de Ciuadanos Albert Rivera, esperan ilusionados e impacientes el nacimiento de su bebé y, mientras la fecha se acerca, la artista acaba de hacer una revelación que ha ilusionado mucho a sus fans. Malú reaparecerá en público el próximo 30 de abril en televisión. La cantante, que se encuentra en la recta final de su embarazo, condecerá una entrevista a Pablo Motos en El Hormiguero con motivo del lanzamiento de su nuevo single, Tejiendo alas, "una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser... para todo lo bonito que está por venir", confiesa la cantante a sus seguidores.

VER GALERÍA

 No es la primera vez que aparece en el programa presentado por Pablo Motos, la intérprete de Aprendiz ya ha acudido a este programa, aunque esta vez lo hará desde su casa. Quién sabe si aparecerá en compañía de su pareja, Albert Rivera, que tampoco ha reaparecido oficialmente desde que abandonara la carrera política el pasado 11 de noviembre para dedicarse a su familia.

Juntos disfrutan de la cuarentena en el hogar de la cantante en Madrid mientras aguardan la llegada de su primer hijo en comun. Malú nos contará como están llevando la cuarentena y cómo están siendo los preparativos antes de dar a luz. Desde que, el pasado 4 de diciembre, anunciaron que iban a ser padres, la pareja está viviendo el embarazo con mucha alegría y tranquilidad. Apenas se han dejado ver en público, salvo cuando salían a comer por los alrededores de su casa antes de decretarse el estado de alarma en España. 

-Albert Rivera: 'Cambiar pañales y todo lo que viene me hace muchísima ilusión'

-La nueva vida de Malú y Albert Rivera, a punto de ser papás

-En ¡HOLA!: Malú y Albert Rivera, primeras imágenes tras confirmar que van a ser padres

VER GALERÍA

Por fortuna el embarzo de Malú está siendo bueno, a pesar del complicado contexto en el que se está desarrollando los últimos meses debido al confinamiento que se vive en gran parte del mundo. "El embarazo va muy bien. Desde el principio ha sido fácil, he tenido mucha suerte. De hecho, todo me sienta demasiado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho", ha señalado.  "Estoy cada vez más gorda, con barrigón. Ahora en vez de confinados estamos confitados, porque yo tengo muchas ganas de comer y de llorar, ¡tengo las hormonas...!".

La cantante confesaba que lo que más echaba de menos en estos momentos de reclusión era pasear. "Antes paseaba mucho y en este momento lo necesito y lo echo mucho de menos. Las embarazadas estamos con esa necesidad de estirar y andar. Pero bueno, me ha dado por limpiar y bailar con mi sobrino", decía Malu con cierta gracia.

VER GALERÍA

Por el momento, pocos detalles se sabe del bebé, más allá de que llenará de felicidad a la pareja, aunque Pepe de Lucía, el padre de Malú, en un comentario a una publicación de su hija, tal vez haya dado más información de la prevista. ¿Será niño o niña? Las palabras del músico no dejaban lugar a dudas.  "Te quiero, os quiero y a mi cantaor deseándolo ya", escribió el feliz abuelo. Respondía en masculino la que desearía fuese la vocación del pequeño. Hace unos meses, el exlider de Ciudadanos también creó una lista pública en una plataforma de música con el nombre de Mario y llena de canciones infantiles. Se encontraba junto a otra con el nombre de su hija, Daniela, fruto de su relación con Mariona Saperas. Sin embargo, la pareja nunca confirmó si las sospechas eran ciertas o todo ha sido fruto de la casualidad. 

Loading the player...

Las últimas imágenes de Malú y Albert Rivera disfrutando de un plan familiar antes de la cuarentena

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie