Malú

¿Espera niño o niña? El padre de Malú, Pepe de Lucía, podría haber resuelto el misterio en un desliz

Un comentario del músico a su hija habría dejado al descubierto una de las grandes incógnitas sobre el bebé

por hola.com

Malú y Albert Rivera están a punto de ser padres y la cantante ya ha confesado en más de una ocasión que está teniendo un embarazo muy bueno, a pesar del complicado contexto en el que se está desarrollando debido a la crisis sanitaria. Por el momento, poco se sabe del bebé, más allá de que llenará de felicidad a la pareja, aunque Pepe de Lucía, el padre de Malú, en un comentario a una publicación de su hija, tal vez haya dado más información de la que tenían prevista hacer pública por el momento. ¿Será niño o niña? Las palabras del músico no dejan lugar a dudas. 

VER GALERÍA

"Te quiero, os quiero y a mi cantaor deseándolo ya", ha escrito el feliz abuelo, según ha revelado el programa Socialité, en el perfil de la intérprete de Aprendiz. Respondía así, escribiendo en masculino la que desearía fuese la vocación del pequeño, a un contundente texto de su hija zanjando los rumores sobre la manera en la que dará a luz. La artista y el expolítico se mostraron muy molestos después de que se publicara que Malú había decidido dar a luz en casa por miedo a la pandemia de coronavirus. Algo que, a juzgar por sus palabras y por las de su pareja, se aleja notablemente de la realidad. "Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado", decía en una publicación compartida también por Albert. 

VER GALERÍA

Pepe de Lucía se ha creado un perfil en redes sociales hace apenas dos meses y esa ahí donde de vez en cuanto deja ver la felicidad que siente por ver aumentar la familia de su hija. Además de este pequeño desliz, también ha compartido detalles tan entrañables como los patucos de Malú que pasarán ahora a ser de su hijo. "Me auto confieso que soy un obseso conservador, esto es tuyo vida mia, son los patucos de mi hija Malu, quien diría que la cadena sigue.Te quiero", escribía en un mensaje directemente dirigido a su nieto. 

El primer desliz fue de Albert Rivera

No obstante, no podrán culpar al guitarrista por su despiste, teniendo en cuenta que fue el propio Albert Rivera el que dio la primera pista no solo sobre la posible llegada al mundo de un niño, sino sobre su nombre. Hace unos meses, el exlider de Ciudadanos creaba una lista pública en una plataforma de música con el nombre de Mario y llena de canciones infantiles. Se encontraba junto a otra con el nombre de su hija, Daniela, fruto de su relación con Mariona Saperas. Sin embargo, la pareja nunca confirmó si las sospechas eran ciertas o todo ha sido fruto de la casualidad. 

La anécdota de Albert Rivera al publicar una imagen de un recién nacido

Loading the player...

Las últimas imágenes de Malú y Albert Rivera disfrutando de un plan familiar el pasado mes de marzo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie