albert-ep

La anécdota de Albert Rivera al publicar la imagen de un recién nacido

El expolítico está a punto de convertirse en padre junto a la cantante Malú

por hola.com

Albert Rivera y Malú están a punto de convertirse en padres. Sus seguidores están impacientes y expectantes y cada uno de sus movimientos es analizado con lupa. El último se producía hace apenas unas horas y provocaba todo tipo de reacciones. Y es que el expolítico, que como el resto de ciudadanos españoles se encuentra confinado debido a la crisis del coronavirus, aprovecha para compartir todo tipo de contenido con sus fans, incluidas fotos de lo más curiosas.

Las últimas imágenes juntos de Malú y Albert Rivera: día de compras en buena compañía

VER GALERÍA

Ha sido precisamente una de ellas, de lo más curiosa, la que ha levantado una oleada de comentarios y que ha llevado a pensar, a algunos de sus seguidores, que la cantante ya había dado a luz a su primer hijo -cabe recordar que Rivera tiene una hija, fruto de una relación anterior-. No es para menos, teniendo en cuenta que el que fuera líder del partido Ciudadanos ha difundido una fotografía de un recién nacido en una incubadora y con un pañal en el que podía verse un arcoiris de colores y las palabras 'Andra tutto bene' ('todo irá bien', en italiano).

En un primer momento muchos pensaron que se trataba de su propio bebé, pero nada más lejos de la realidad. Pertenece, tal y como el propio Rivera ha aclarado, a un neonato del país vecino. "Più forte di tutto c'è la vita! Maravillosa esta imagen de neonatos en el hospital italiano de Niguarda, en Milán. La enfermedad no entiende de fronteras ni identidades, pero la emoción por la vida, tampoco". A buen seguro que el expolítico está deseando ver la carita de su hijo y no puede esperar a que llegue ese momento, que le emocionará sobremanera, a pesar de la difícil situación que se está viviendo en estos momentos en todo el mundo.

Albert Rivera: 'Cambiar pañales y todo lo que viene me hace muchísima ilusión'

VER GALERÍA

La vida ha cambiado para todos. Bodas, celebraciones y cumpleaños se han pospuesto, incluido el de la propia Malú. La artista soplaba esta misma semana las 38 velas de su tarta y lo hacía de una forma completamente diferente a la que está acostumbrada, pero en uno de los instantes más especiales de su vida. No faltaba la tradicional y pertinente tarta, de la que daba buena cuenta, eso sí, en casa. Recibía las felicitaciones de sus amigos, que dentro de unas semanas volverán a producirse, cuando por fin cumpla su sueño de convertirse en madre. Recordemos que fue el pasado 4 de diciembre cuando la pareja hizo pública la buena nueva y anunció que su familia se ampliaría en la primavera de 2020.

Loading the player...

Albert Rivera: 'Cambiar pañales y todo lo que viene me hace muchísima ilusión'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie