Malú y Albert Rivera

La nueva vida de Malú y Albert Rivera, a punto de ser papás

En la recta final de su embarazo, la cantante sigue con su música mientras el expolítico acaba de comenzar su andadura en un bufete

por hola.com

Malú y Albert Rivera afrontan ya la fase final del embarazo de la cantante. Y lo hacen con muchas ganas, con gran alegría, y con algunos cambios en su vida. El expolítico acaba de iniciar una nueva etapa profesional en el bufete Martínez-Echevarría, mientras la cantante sigue imparable con sus compromisos profesionales. Mientras llega el día en que la pareja complete su felicidad con el nacimiento de su primer hijo en común, cada uno sigue adelante con sus compromisos profesionales y ambos comparten tranquilos planes juntos en esta dulce espera.

La cantante, de 37 años, está disfrutando al máximo de esta nueva etapa de su vida, y no renuncia a seguir con su día a día, con planes tranquilos, como pasear, ir de compras o ir a comer a un restaurante, y lo hace tanto en pareja como en solitario o acompañada por su madre, siempre buscando la máxima discreción. Debido a las bajas temperaturas de los últimos días, hemos visto a Malú en sus últimas salidas muy abrigada, con un anorak largo de color negro, que ocultaba su barriguita de embarazada, y completaba su look con unos leggins y cómodas botas de pelo.

La artista y el exlíder de Ciudadanos han acudido juntos en varias ocasiones a un centro comercial próximo a su domicilio, donde a buen seguro han hecho algunas compras relacionadas con la llegada de su bebé. La pareja todavía no ha confirmado si será niño o niña, aunque un despiste de Rivera con una lista de Spotify despertó las sospechas de que podría tratarse de un niño al que llamarían Mario.

Nuevo disco y nuevo libro

Malú no ha querido dejar de lado su carrera mientras disfruta del embarazo. De hecho, en estos meses finales está empezando a dar forma al que será su nuevo trabajo discográfico. Ella misma ha compartido la noticia con sus seguidores con una foto en el estudio de grabación y un mensaje. "Mi gente, no sé cuándo estará listo ni cuánto tiempo me llevará, solo sé que quiero daros lo mejor y esto acaba de empezar. ¡Comenzamos!", decía la artista hace dos semanas. Y ayer mismo estrenaba una nueva versión de su tema Cantaré, que ha pasado a ser Cantaremos, y que interpreta junto a sus fans, en un himno coral -sus seguidoras debían colgar en sus perfiles un cover de la canción, y diez de ellas han sido seleccionadas para interpretar la canción junto a Malú en la nueva versión- para apoyar la iniciativa #GirlsGetEqual de la ONG Plan International en favor de la igualdad de las niñas y las jóvenes de todo el mundo.

Malú se ha mostrado encantada con la experiencia: "Cantar te ayuda a tomar impulso y a ver la vida en positivo y esta canción habla precisamente de eso. Por eso me siento muy emocionada de haberla podido compartir con mis seguidores y convertirla en un homenaje a todas las niñas que luchan desde distintas partes del mundo por un mundo mejor. De esta manera demostramos que uniéndonos, nunca estarán solas en esa lucha".

Por su parte, el que fuera líder de Ciudadanos ultima ya los preparativos del lanzamiento de su primer libro, Un ciudadano libre, que estará en las librerías el 31 de marzo. Todo parece indicar que hablará de su vida en el ámbito de la política, pero ¿dedicará también algún capítulo a hablar de su vida personal y su relación con Malú? Quien si ha hablado de ambos es la excompañera de Rivera en Ciudadanos y videalcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, que se ha pronunciado sobre la felicidad de la pareja: "Vi a Albert el otro día y está muy contento. Es un padrazo", comentó sobre él, antes de añadir: "Ella está feliz, igual que él. ¡Cómo van a estar si van a tener su primer bebé juntos! Lo están disfrutando mucho, como no puede ser de otra manera". Y esa felicidad, que no pueden disimular en sus rostros, es la que les hace vivir con una sonrisa permanente en sus rostros su dulce espera para convertirse en papás.

- Albert Rivera: 'Cambiar pañales y todo lo que viene me hace muchísima ilusión'

- Las últimas imágenes juntos de Malú y Albert Rivera: día de compras en buena compañía

La esperada noticia con la que Malú ha conquistado al público durante su embarazo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie